Logic Pro 9. Faltan instrumentos del EXS24.

logan05
#1 por logan05 el 14/12/2009
Hola a todos!!!!

Ayer instalé la actualización del Logic Pro 9. Al cargar alguno de mis temas anteriores observé que el sampler EXS24 no me cargaba el instrumento (sampler) seleccionado. Por ejemplo me pasa con el Kit de batería de General Midi, dando el siguiente error: MISSING: GM Standard kit. Sólo pensar que no podía disponer de ese sampler, me significaba hacer un motón de cambios, por lo que decidí volver a instalar Logic Pro 8. Después de hacer a instalación, me encuentro con el mismo problema, siguen sin aparecerme bastantes samplers que vienen o venían con la instalación del Logic. No sé si alguien se ha encontrado con este problema o si tal vez podéis orientar para poder solucionar el problema.

Gracias!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 16/12/2009
A la hora de instalar Logic hay una opción para instalar material de versiones anteriores... Puede que sea eso y la pasases por alto.
Subir
logan05
#3 por logan05 el 18/12/2009
Gracias Malve3lxr por tu ayuda. Sí, vi la opción que comentas y la seleccioné en el momento de instalar. Pero como he comentado, me faltan algunos instrumentos del EXS24, entre ellos los GM Drum Kit. La única idea que puedo tener es que no instalé los JamPack por temas de espacio en disco. Pero creo que esto no debería de tener nada que ver.

Me puedes confirmar que con Logic Pro 9, vienen los GM Standar Drum Kit??? Gracias!!!
Subir
1
vias
#4 por vias el 18/06/2012
Logan , consegusite localizar ya los instrumentos de el EXS24? Yo ahora tengo el mismo problema que tenías tu, y no doy salido del problema,me puedes hechar una mano?. Gracias.

Mi mail es -editado por moderación, no seais incautos y no pongais vuestro mail en un foro publico... para eso teneis los privados- -se recuerda la norma del foro de no solicitar respuestas por privado o mail-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo