Logic Pro Multicore Benchmark - Hispasonic

Ed_Saxman
#46 por Ed_Saxman el 05/08/2011
¿Conclusión?
No siempre más equivale a mejor.
Probáblemente sería preferible tener un Sandy Bridge actual 4 cores, que un Xeon 12 cores.
El pico máximo de éste último puede que sea mayor en el test, pero su margen de estabilidad real será muchísimo menor.

Esto es un test sintético, y está bien para comparar así en bruto, pero no es una prueba real en el sentido del uso real que se hace con Logic.

Normálmente no esperamos a darle a stop y a play varias veces grabando un tema para que el procesador se estabilice antes de congelar pistas o incluso subir el buffer.

Por tanto, es un test no extrapolable a la vida real en términos absolutos.
Vendría a ser como pasar el Xbench o el Geekbench, que nos dan una puntuación para comparar con los amigotes del foro, y saber como evolucionan los procesadores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#47 por Ed_Saxman el 05/08/2011
nibmac escribió:
Cual es el FM pulse shadow???


Es un preset del EXS24.


Pero no entiendo porqué lo preguntas si ya lo carga con el proyecto.

No lo hace? Igual no lo tienes instalado, el EXS24. Viene con Logic.

Te dejo el link del archivo, por si no lo has visto:

http://www.evan.se/logicprobenchmark/EvanLogicBenchmark.zip
Subir
LoPone
#48 por LoPone el 03/01/2012
HACKI INTEL Q6600 CON 4GB DDR2 A 667MHZ EN 4 SLOTS *No se si esta a 64bits por que me dice q la extension y elkernel de 64bits no esta activado tras haber hecho lo q aqui se dice para cambiarlo, pero cuando abro una aplicacion de ralinkwireless q tengo como complemento en preferencias de sistema, me dice q reinicie preferencias y al hacerlob me aparece la etiqueta de 32bits en la parte superior del panel de preferencias. Si me podeis ayudar con esto...

Bueno pues me da 23 pistas

Esta tarde me llega otro equipo, en cuanto lo tenga pruebo y lo cuelgo.

PD: Perdon por los acentos pero no los encuentro en este teclado.

Saludos
Subir
Ed_Saxman
#49 por Ed_Saxman el 05/06/2012
Podríamos actualizar un poco el hilo con los Sandy e Ivy Bridge, que se han quedado obsoletas las gráficas.
Subir
cou deschamps
#50 por cou deschamps el 09/11/2012
#24 Seeeeeee y sigue tirando, a veces flipo hasta yo.
Subir
Mr. Nobody
#51 por Mr. Nobody el 24/11/2018
¿Esto sigue vigente? ¿Los tests han mejorado? ¿Vale la pena seguir con esto? 8-[

Gearslutz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo