Logic Pro no detiene la reproducción.

  • 2
Geometrik
#16 por Geometrik el 01/03/2013
En Snow Leopard todo perfecto.
Es como trabajo ahora, mientras Apple soluciona este bug.
Subir
Jordi Torres mod
#17 por Jordi Torres el 14/03/2013
Ya está disponible Mountain Lion 10.8.3!

http://support.apple.com/kb/DL1641

Entre las mejoras viene esto:

A fix for an issue that may cause Logic Pro to become unresponsive when using certain plug-ins

A ver si por fin lo han arreglado!!!

Saludos,

J.
Subir
Byron Abadia
#18 por Byron Abadia el 14/03/2013
Tanto que se habla de una gran actualización de logic, que esta me lo he creído. Haber si esta migaja de actualización solucióna ese molesto bug. Yo también me he tirado del pelo cuando logic no responde!... Cada vez más cerca de cambiarme a nuendo o pro-tools.
Subir
Demuff
#19 por Demuff el 15/03/2013
Joder, a ver si esta resuelto el problema del Analyzer con la EQ.... Mañana lo pruebo.... Gracias!
Subir
Jordi Torres mod
#20 por Jordi Torres el 15/03/2013
Demuff escribió:
Joder, a ver si esta resuelto el problema del Analyzer con la EQ


Sí, tiene toda la pinta que lo han resuelto definitivamente. En Logic Pro Help tenemos un hilo para que la gente vaya comentando:

Mac OS X new 10.8.3 version & Logic Pro

Como podéis ver, también hay usuarios que aseguran no haber tenido el problema nunca.

Saludos,

J.
Subir
Demuff
#21 por Demuff el 15/03/2013
Jejeje, por ahora le estoy mareando y no ha fallado, veremos a ver luego cuando este en el estudio y trabajando en serio con mis proyectos....
Subir
Demuff
#22 por Demuff el 18/03/2013
Retiro lo dicho.... Llegué al estudio y el problema persiste, con menos frecuencia al parecer... o almenos eso me parece a mí.....

Pero la EQ con el Analizer activado sigue congelando a Logic Pro....

Voy a tener que pasarme a Snow Leopard, y es una jodienda para mi, tener que estar cambiado de nuevo de SO, instalar plugs, etc..
Subir
Jordi Torres mod
#23 por Jordi Torres el 18/03/2013
#22

Pues que mala suerte, de momento el 98% por ciento de los reportes han sido positivos en este hilo de Logic Pro Help:

Mac OS X new 10.8.3 version & Logic Pro.

J.
Subir
kamikase ♕ ♫
#26 por kamikase ♕ ♫ el 12/08/2013
Seguro instalaste un programa para quedar como servidor de algún pirata.

Revisa tu conexión a Internet y si tiene demasiado movimiento, apágala y formatea.
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo