Logic Pro NO respeta todos los ajustes guardados en proyectos ni plantillas

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 18/06/2019
Hola!


Pues eso, Logic no respeta el 100% de ajustes generales guardados en proyectos ni en plantillas :loco:

Cada vez que se abre un proyecto ya guardado es un engorro tener que volver a personalizar ajustes o volver a aplicar ajustes predefinidos personalizados.

¿Alguna idea?


MacOS Mojave 10.14.5

Versiones de Logic usadas:

- 10.4.4
- 10.4.5



Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 19/06/2019
Yo siempre que comienzo un proyecto, trabajo desde una plantilla prediseñada por mi.
Los instrumentos que suelen estar conectados, frecuencia de muestreo, instrumentos midi ext +int, etc..... De tal forma que para comenzar a trabajar solo tengo que ajustar el tempo.
Personalmente me ahorra mucho tiempo.
Subir
Byron Abadia
#3 por Byron Abadia el 20/06/2019
Mr. Nobody escribió:
Pues eso, Logic no respeta el 100% de ajustes generales guardados en proyectos ni en plantillas

Puedes poner un ejemplo con video o foto para poder precisar??

Yo de momento estoy haciendo plantillas, las guardo, las abro y todo está igual; canales, plugins, marcadores, etc.
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 21/06/2019
¡Ostras! creo que ya se lo que ocurre :loco:

Al no desbloquear el candado de las ventanas configuradas, los ajustes predeterminados personalizados de la barra de control, la barra de herramientas, los ajustes de pista y los ajustes de canales, los candados cerrados no permiten que estos cambios surtan efecto.

Hay que abrir los candados, hacer los ajustes personalizados que uno quiera y luego volver a cerrar los candados 8-[
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo