Logic Pro X Actualizaciones

Mr. Nobody
#181 por Mr. Nobody el 18/01/2017
AΩ escribió:
Suerte familia... yo me planto aqui ya...

Como podéis ver... otra vez aquí... si es queeeee :manso:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mampy
#182 por mampy el 18/01/2017
#181 . Jajajajaj
Subir
JeanPaul75
#183 por JeanPaul75 el 19/01/2017
AΩ escribió:
También parrilla de acordes para guitarra... al lado del gestor de plugins.

Donde?
Puedes poner una captura ?

Gracias!!!
Subir
mampy
#184 por mampy el 19/01/2017
Pues a mi me gusta el nuevo entorno. Llevo una jornada con el trabajando y no cansa nada, que es lo que creo que importa. Tengo dos monitores de 24" de HP y la resolución y contraste a ido a mejor.
También he notado que carga los proyectos más rápido que antes.
Mola la nueva carta de colores,pero hecho de menos el blanco y el negro.
El nuevo panorama/balance tambien me gusta mucho.
A medida que vas trabajando, descubres pequeños detalles que son muy interesantes y mejoran el programa en si.
Subir
Mr. Nobody
#185 por Mr. Nobody el 20/01/2017
Quien se iba a imaginar que parte de la actualización de Logic era por temas de seguridad...

https://support.apple.com/en-us/HT207476
Subir
1
JeanPaul75
#186 por JeanPaul75 el 21/01/2017
AΩ escribió:
Quien se iba a imaginar que parte de la actualización de Logic era por temas de seguridad...

https://support.apple.com/en-us/HT207476


Las empresas seguras, lo son porque invierten tiempo y recursos en serlo.
Subir
Mr. Nobody
#187 por Mr. Nobody el 29/01/2017
Al darle a restaurar y re-explorar los módulos (plugins), la ventana se pone en blanco y no funciona. :-k
Subir
Mr. Nobody
#188 por Mr. Nobody el 04/02/2017
No se si os pasará, pero acabo de pillar un bug...

Tengo un plugin en un auxiliar por ejemplo. Utilizo el encadenamiento de plugins (morado) y arrastro hacia abajo el plugin para aumentar el hueco de las instancias. Pues se queda la ventana general de plugins de Logic reducida en negro y parpadeando a lo loco.
Subir
Jordi Torres mod
#189 por Jordi Torres el 04/02/2017
#188 Lo de quedarse vacía la ventana siempre ha sido así, y tiene sentido.

El parpadeo empezó en Logic Pro X. Eso es más un glitch que un bug.

J.
Subir
Mr. Nobody
#190 por Mr. Nobody el 04/02/2017
Jordi Torres escribió:
glitch

Voy a tener que buscar que significa esto (en lo que a software se refiere)... :mrgreen:

Edito: glitch

Imagino que será como cuando un personaje de videojuego salta y cae sobre una roca o agua, por ejemplo, y se queda loopeando. :loco:
Subir
Mr. Nobody
#191 por Mr. Nobody el 04/02/2017
Alucino que todavía no se puedan mover los canales (organizarlos).

Y (también flipo) que tampoco se puedan cambiar los ajustes de canal seleccionando todos.

Y que los canales aún no tengan un trim y haya que recurrir a un gain.
Subir
mampy
#192 por mampy el 05/02/2017
AΩ escribió:
Y (también flipo) que tampoco se puedan cambiar los ajustes de canal seleccionando todos.

¿te refieres a insertar los mismos ajustes de canal a varios canales seleccionados a la vez?...eso lo que he querido hacer yo desde hace mucho tiempo y nunca lo he conseguido....
Subir
Mr. Nobody
#193 por Mr. Nobody el 05/02/2017
Sí, eso mismo... toca uno a uno... :mrgreen:
Subir
Mr. Nobody
#194 por Mr. Nobody el 21/02/2017
Logic Pro X 10.3.1



Lo nuevo en la versión 10.3.1
• Solución de problemas que causaban un comportamiento inesperado de los pasajes al moverlos.
• Resolución de un problema que provocaba la eliminación de los pasajes situados en alternativas de pista inactivas.
• Aplicación de las modificaciones globales que cortan o insertan tiempo a las alternativas de pista inactivas.
• Posibilidad de compartir los proyectos con frecuencias de muestreo distintas de 44,1 kHz en GarageBand para iOS.


Contenido de la versión 10.3
Compatibilidad con la Touch Bar en el MacBook Pro
• Visualización de todo el proyecto de un vistazo y exploración táctil en la visión general de la línea de tiempo.
• Ajuste de los Smart Controls en la pista seleccionada para afinar el sonido de los instrumentos y los efectos.
• Reproducción y grabación de los instrumentos de software mediante un teclado musical con teclas de piano o el modo de escala.
• Activación de pads de percusión para crear ritmos al tiempo que se controla la velocidad y la repetición de las notas.
• Acceso a las funciones rápidas favoritas mediante un conjunto de comandos de teclado personalizables.


Interfaz actualizada
• Interfaz más luminosa que mejora la legibilidad en diferentes condiciones lumínicas.
• Paleta de colores ampliada con 24 colores adicionales para etiquetar los pasajes, las pistas y las notas.
• Zoom automático horizontal que ayuda a no perder nada de vista.
• Nuevo diseño de edición de pasajes que muestra la onda de todo el archivo de audio al realizar un recorte.


Producción de audio
• Posibilidad de crear y alternar diferentes listas de reproducción de pasajes y ediciones en una pista gracias a las alternativas de pista.
• Renderización de cualquier combinación de módulos de efectos en una selección de audio mediante el procesamiento basado en la selección.
• Más control y manipulación discreta de las señales de audio estéreo gracias un balance estéreo real.
• Aplicación de fundidos en varios pasajes a la vez.
• Motor de suma de 64 bits.
• Utilización de 192 buses adicionales.


Funciones adicionales
• Posibilidad de añadir nuevas pistas al proyecto de Logic de forma remota desde el iPhone o iPad mediante iCloud gracias a la opción “Compartir en GarageBand”.
• Posibilidad de utilizar módulos MIDI para controlar los parámetros de los módulos de forma creativa.
• Posibilidad de asignar instrumentos de software directamente como orígenes de cadenas laterales.
• Importación de archivos XML de música.



Fuente
Subir
Cristopher López
#195 por Cristopher López el 21/02/2017
Enhorabuena! Ya venía con varios bugs... incluso confieso que en ocaciones preferí volver a la versión anterior...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo