Llevaba 2 horas con el u-he diva y no sabia que pasaba . Gracias Mac_A
Responder
Lo del pincel ¿Solo pinta notas de acuerdo a una cuantizacion para definir la duración, o se puede hacer algo como el Snap de Cubase?, es que estoy intentado a ver si se puede hacer y no doy con la tecla, aunque creo que no es posible.
Me encanta el compresor!!! abra que dedicarle algo mas de tiempo pero esta muy bien.
Un saludo !!!
Responder
Para proyectos versión anterior abiertos en nueva versión donde en algunos casos nos sale el primer minuto como minuto 24 le tendremos que poner valor de 0 en ajustes del proyecto - sincronización.
Ciao.
Responder
Efectivamente Jordi, esta nueva función si que tiene buen uso, ya que la anterior la veía inutil teniendo el alt para copiar y hacerlo más rapido, ahora con esta nueva función copias las notas en cuanto activas el atajo 4 veces y con la selección a repetir previamente.
La nueva vista "sombreado" de los bucles le da un toque con clase tanto al daw como al productor que compone.
Aún las curvas del dibujo midi en el editor de teclado sigue sin ser a tiempo real, a diferencia de la zona de automatización que si que lo hace en vivo sin dejar ese intervalo invisible donde no sabemos que curva se le esta creando sin antes soltar el botón del ratón. Extraño ya que lo quitaron a partir de la verión 10.0.7 debido a unos bugs.
Y en algunos parámetros el valor 127 no lo pintas a no ser que utilices el lápiz, con el puntero te llega a 126, igualmente en la inflexión de tono que llega a 62 en vez de 63. Todo esto ya pasaba en la anterior versión.
Por cierto a una función "modo contraer" para suprimir las notas que no se van a tocar y vas jugando con las que solo quieres tocar, aunque no me es relevante, muchas funciones de los daws son mero relleno.
Responder