Logic Pro X problema para abrir editor de teclado

juanlep
#1 por juanlep el 27/02/2020
Cómo andan?

tengo el logic pro x 10.3.0, funcionando en una macbook pro 2012 con El Capitan 10.11.5


Esto me sucede en una sesión en particular. Las otras sesiones que tengo funcionan perfectamente.
Cuando clickeo un pasaje en la ventana principal como para abrir el editor de teclado siempre me abre un mismo
pasaje que no es el que estoy clickeando en cuestión. Se desconfiguró algo o es un bug?

adjunto foto donde se ve el pasaje que tengo seleccionado y el que el logic abre, no coincidiendo entre ellos...

Alguna idea?

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-02-27 a las 18.37.54.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Piloto OnAir
#2 por Piloto OnAir el 10/04/2020
me está pasando exactamente lo mismo a mi. ya me pasó en dos proyectos, al final tuve que borrarlos, por no poder trabajar en ellos. Nadie sabe a que se debe? no se si soy yo o es que se bucea. tu encontraste solución? pensé que seria el único al que le pasaria esto
Subir
arnold
#3 por arnold el 15/11/2020
Me sumo al problema, alguien ha solucionado esto? También en algunos proyectos aislados y desde este año , no recuerdo que ni el año pasado y en 10 años atrás me pasase algo similar. La verdad que si tienes un trabajo bastante avanzado es muy frustrante.
Subir
juanlep
#4 por juanlep el 21/11/2020
sí, pareciera ser un bug del logic, yo he actualizado la versión y hasta ahora no me ha pasado de nuevo...
Subir
mat
#5 por mat el 03/01/2022
no sé si sirve a esta altura, pero yo solucioné parcialmente ese problema seleccionando el pasaje que quiero trabajar y usando comand 4 lo abre bien en una ventana aparte, esperoq ue ayude
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo