Logic Pro X reproduce muy rápido

carlsrock
#1 por carlsrock el 11/10/2019
Hola.

Tengo un problemilla con Logic Pro x. Lo acabo de instalar y si importo un audio éste suena con bastante más velocidad de la original y no consigo solucionarlo. Si alguien me pudiera orientar a ver que tengo que tocar, se lo agradecería porque no sé que más tocar ya.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: con Mojave iba perfecto pero este problema me ha surgido al instalar Catalina. No sé si tendrá relación.
Subir
Audioprolabs
#2 por Audioprolabs el 14/10/2019
Muchos fabricantes d plugins recomiendan de no instalar Catalina por no ser compatible con sus plugins y su buen funcionamiento. Lo extraño es que Logic es de Apple y se supone que tendría que ir bien, pero es muy probable que el problema esta en su nuevo sistema operativo.
Subir
robinette
#3 por robinette el 15/10/2019
carlsrock escribió:
Lo acabo de instalar y si importo un audio éste suena con bastante más velocidad de la original y no consigo solucionarlo.

Comprueba que la frecuencia de muestreo del audio importado coincida con la del proyecto. Tiene pinta de que el audio tiene un SR menor.

Un saludo.
Subir
24BitsEPM
#4 por 24BitsEPM el 15/10/2019
Yo estaría con robinette también
Subir
carlsrock
#5 por carlsrock el 15/10/2019

Es una de las primeras cosas que comprobé pero no es eso.
Subir
carlsrock
#6 por carlsrock el 15/10/2019
Decir también que el problema pasa con mp3. Con wav y con aif se reproduce con normalidad
Subir
robinette
#7 por robinette el 16/10/2019
Pues si te chutaba bien en Mojave y falla en Catalina... Blanco y en botella.

Un saludo.
Subir
Cristobal Gallegos Vergara
#8 por Cristobal Gallegos Vergara hace 2 semanas
Tengo exactamente el mismo problema, cambie de Mojave a Catalina y me pasa lo mismo.
Subir
Emilio Martinez
#9 por Emilio Martinez hace 5 dias
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO ES UN ERROR DEL SISTEMA
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo