Logic pro x sonido en modulo externo

Luis Mujica
#1 por Luis Mujica el 28/08/2018
Saludos!!
Utilizo logic para reproducir tracks midis hacia un modulo externo, todo bien hasta allí, el detalle esta que cada vez que doy play en logic o stop suena una nota midi desde el modulo externo y hace un ruido mucho mas fuerte cuando selecciono un track diferente en el logic, como que por cada acción en logic mandara información midi al modulo y este hace que suene.

gracias!!
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 28/08/2018
Hola,

Podrías hacer una captura de pantalla de Logic Pro X > Superficies de Control > Configuración y subirla al hilo?

También podrías ir a Logic Pro X > Superficies de Control > Desactivar todas las superficies de control...si luego de hacer esto el problema para, significa que tienes algo en la ventana de configuración de superficies de control que está enviando estos mensajes probablemente a todas las salidas MIDI disponibles.

Saludos,

J.
Subir
Luis Mujica
#3 por Luis Mujica el 01/09/2018
Saludos!
si funcionó desactivando todas las superficies de control.
gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-08-31 a la(s) 20.57.20.png
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 01/09/2018
Hola,

Lo de desactivar las superficies de control solo era una medida para determinar que en efecto el problema tenía que ver con superficies de control configuradas en Logic.

Según tu captura de pantalla tienes algo instalado en la ventana de configuración de superficies de control. Lo más probable es que el problema venga de ahí. Si no sabes por qué tienes eso ahí lo mejor será que lo selecciones y lo elimines. Si lo tienes ahí porque lo utilizas con algún controlador MIDI o algo parecido, entonces selecciónalo y configura su parámetro "Salida" para que los datos lleguen únicamente a donde tienen que llegar (un puerto específico en vez de todos, por ejemplo).

Saludos,

J.
Subir
Luis Mujica
#5 por Luis Mujica el 01/09/2018
Efectivamente lo borré y desapareció el sonido.
muchas gracias, saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo