Logic pro x ultra beat

ojmf2
#1 por ojmf2 hace 3 semanas
Tengo una duda acerca de logic pro x que llevo intentando averiguar hace tiempo pero que no consigo hacerlo y me he dado por vencido ya , he intentado averiguarlo por google ,incluso en las instrucciones de logic pero no doy con la solución , al menos una solución practica , bueno expongo mi duda :
Cuando creo un ritmo con el instrumento ultrabeat de logic al exportar el pattern creado , lo separo por tono de nota , pero el volumen de todas las pistas se suben y bajan simultáneamente por lo que no me deja reducir volúmenes por separado , la única manera que he conseguido de hacerlo es crear otras pistas iguales e ir pasando cada pista hasta la otra independiente ,pero la verdad que no me parece nada practico , quizás estoy saltando algo por alto. En ultrabeat puedes regular los volúmenes etc , pero me interesa hacerlo en logic para poder crear una combinación de volumen optima con la guitarra e instrumentos que grabo con el teclado para que no me estorbe el sonido del bombo , la caja , etc ...

Bueno en cualquier caso ya he encontrado una solución pero que no me parece nada practica para las prestaciones que ofrece logic pro x . Sabrian decirme que es lo que he me saltado ?
Subir
mayila
#2 por mayila hace 3 semanas
No entiendo bien que quieres hacer, pero si necesitas controlar desde el mezclador los sonidos individuales de ultrabeat te sugiero que lo cargues en formato multi-salida.
Subir
1
Alligator
#3 por Alligator hace 3 semanas
Hola Ojmf2,
Como bien dice Mayila hay que cargarlo en formato multisalida para crear pistas para cada uno de los elementos.
Si lo tienes cargado en la pista de instrumento no hace falta que lo saques, simplemente se puede cambiar a formato multisalida. (como si escogieras de nuevo el ultrabeat en la pista de instrumento.)
Una vez lo tienes en multisalida vas al mezclador de logic y en el canal de ultrabeat veras un signo + con el que podras añadir más salidas (canales) que se van agregando al mezclador. Quizas tengas que configurar las entradas de cada uno de los canales agregados (Imaginate que no te sale el tom o una percusion). Lo ideal es agregar tantos canales como elementos (bombo, clap, etc) utilices. Para encontrarlos todos utiliza las entradas del canal agregado.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo :)
Subir
1
ojmf2
#4 por ojmf2 hace 3 semanas
Gracias por responder , exactamente a eso es a lo que me refiero , controlar el volumen de cada parte de la batería por separado , voy a hacer unas pruebas para ver si lo he entendido bien y soy capaz de configurarlo . Saludos .
Subir
ojmf2
#5 por ojmf2 hace 3 semanas
Me funcionó, Me habéis dado una llave para seguir progresando y trabajando , ahora puedo trabajar de una forma bastante más práctica , mil gracias por resolver esa duda que me llevaba un tiempo derritiendo la cabeza . Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo .
Subir
Alligator
#6 por Alligator hace 3 semanas
De nada disfruta!
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo