Logic y protools a la vez

  • 2
O?Segura
#16 por O?Segura el 16/02/2008
Si es así correcto.

De todos modos yo no me volvería loco con ambos secuenciadores.

Si quieres trabajar midi, hazlo todo en logic y luego pasa los audio a pro tools, como te dice rasta.
Subir
pop
#17 por pop el 19/02/2008
powerstudios escribió:
YO LO ESTUBE PENSANDO TAMBIEN.No e una idea tan decabellada...en si seria un sistema perfecto.la unica solucion que vi yo era la de utilizar dos ordenadores y dos targetas de audio.entonces conectas la del logic via adat a la digi 003 y tienes 8 entradas salidas digitales.ACES TUS IDEAS
CON LOS PLUGINS DEL LOGIC...Y AL MOMENTO LOS GRABAS EN PROTOOLS EN PISTAS SEPARADAS VIA ADAT.
BUENO NO DIGO MAS QUE ESTO ES UNA IDEA MIA QUE ACABARE ACIENDO.


A ésto se le llama en mi pueblo hacerse la picha un lío :mrgreen:

Mi sugerencia para conectar logic con protools y demás malabarismos febriles sería: no os lieis.

No sirve para nada hacer cosas raras de ese tipo. Ni va a sonar mejor, ni va a pasar nada excepto que perdereis el tiempo conectando y desconectado cosas, comprando cosas de más e invirtiendo el tiempo en configuraciones imposibles y absurdas. Luego os empezará a ir mal el ordenador de tanto trastear sin tener ni la menor idea de lo que estais haciendo.

Para cuando consigais que todo funcione y que PT se conecte con el Logic y os dispongais a escuchar esa notable diferencia que se obtiene mezclando el audio en protools, vereis que, lamentablemente, habeis invertido el tiempo en una chorrada en vez de aprender a usar la compresión, a ecualizar y demás procesos que SÍ que marcan una diferencia importante.

Es sólo un consejo para la persona que abrió el hilo y a quién le apetezca tenerlo en cuenta: aprende a usar una aplicación y no pierdas el tiempo con pamplinas.

De todos modos, si tienes mucho interés en hacerlo. Lo normal sería como te ha comentado Rastaboy. Haciendo bounces de las pistas de Logic e importando en protools para mezclar ahí, y sólo le vería sentido si trabajas en un sitio con Logic y quieres mezclar en otra parte donde tienen protools.
Subir
Bubs
#18 por Bubs el 19/02/2008
En mi humilde opinion.... Estoy totalmente de acuerdo con Pop. Realmente suena mejor protools le que logic??? nop.... invierte mejor en una tarjeta dsp con buenos plug ins.
Saludozz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo