Logic tarda como dos minutos en empezar a grabar

MBASE
#1 por MBASE el 10/10/2008
DE VERAS NADIE LO SABE?, Creo que voy a ser la unica persona del foro que cuando pone logic a grabar audio, tarda como 2 minutos en empezar a grabar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/10/2008
Por favor, ten en cuenta las normas de los foros: no se permite escribir en mayúsculas, y hay que especificar la pregunta en el título del mensaje:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 11/10/2008
pues fijate en configuracion de audio porque algo deves aver tocado o tener mal,la verdad esque ami con logic nunca me an pasado estas cosas,no cuelgues,cero falllos,perfecto como un aston martin.. :D
fijate en preferencias de audio de logic como te digo porque puedes retrasar los minutos en que quieres que empieze a grabar...algo de esto tiene que ser..tiene esta funcion porque si por ejemplo tu estas solo y te quiere ir a cantar a la cabina de al lado,,le puedes decir que tarde 2,3,4 30 minutos en grabar ok,,
demomento es toda la informacion que te pudo dar,,no tengo mi mac ni el logic delante,y ttanpoco nunca me a pasado esto,,pero te doy estos datos para ir tu mismo mirando,,,
un saludo y aver si nos dice que lo as encontrado... :wink:
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 11/10/2008
No sera la precuenta con el metronomo desactivado?
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 11/10/2008
eso esweeth...la precuenta la deve tener en 2 minutos... :D

pasate por aqui y dime algo esweeth.....
apple-hace-esta-oferta-como-veis-dudas-mil-t226729.html
Subir
EricClaxon
#6 por EricClaxon el 12/10/2008
Una pregunta. ¿El Mac se queda pensando con el boliche de colorines dando vueltas? a mi me pasó con GB y tuve que instalarlo de nuevo. Uso un iMac intel.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 12/10/2008
eric que es lo de que te paso con gb :roll: :roll: :lol: :lol:

por cierto que imac tienes y como te tira eric :?:

y el guitar rig que te vendi,,,todo perfecto no :?:

un saludo musicalllllll
Subir
EricClaxon
#8 por EricClaxon el 12/10/2008
GB tardaba un rato en empezar a grabar cuando pulsabas el Rec, al final tuve que reinstalarlo.
Pues tenía un imac G5 y hace un mes empezó a hacer cosas raras con la tarjeta de video y resulta que no tiene arreglo. Así que he pillado un Imac Intel Core 2 Duo. Pero sigo mosqueado con Apple, el G5 no me duró ni tres años. Espero no tener más problemas.

La verdad es que el RIg va muy bien, lo actualicé a la versión 3 y no utilizo otra cosa.

Suerte y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo