Apple me hace esta oferta..como la veis,,dudas mil

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 11/10/2008
Bien amigos pues apple me hace esta oferta particularmente,es extraña pero es asi. :D
ya sabemos tdos que hay 8 cores o un 4cores a 2,8...realmente con un cuatro cores creo es mas que suficiente.

la oferta es la siguiente:y tengo que dar una respuesta mañana por el dia,tarde.

mac pro exdemo exteriormente,interiormente perfecto.
2x2.66 4 cores :D
9gb de ram :shock:
4 hdd------- #-sistema 250,2gdo 500,tercero 400,4arto no me acuerdo :lol:
bluetooh y airport incorporado.
sistema operativo lehopard
teclado apple y raton inhalambrico apple.
y pantalla incluida dell de 24 pulgadas...os dejo el link.me hubieran gustado dos de 22 pero la oferta es esta y a de ser el lote...ahora os dejo un link de la pantalla porque vale pasta,lleva dvi,entradas de vcamara de video etc,etc----
-------------------precio de todo el lote---2200€ garantia 6 meses incluida y transporte gratuito.

decidme algo chicos....dudo un poco..pensaba en un imac 3.0.6 que me encanta y me sobra dinero y ahora me e quedado bloqueado. :roll: :roll:
GRACIAS Y UN SALUDO MUSICALLLLLL

link DE LA PANTALLA

http://support.euro.dell.com/support/ed ... /about.htm
Subir
Kella
#2 por Kella el 11/10/2008
Los hay con suerte, no lo pienses, eso es un maquinon y ademas completo.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 11/10/2008
Gracias super kella... :D

la verdad esque es un maquinon inacabable ya que para audio no me preocupa tener un imac a 2,80 3,0.6
el problema esque quiero utilizar y utilo sintes pesados,,,tengo pedido el omnisfere de spectrasonics,
tengo aki el ezdrummer,el kontack 3,el stylus rmx,y todos los sintes que utilo de logic klaro :D
ultrabeat,es2,exs24,etc,etc....

aunque advierto que mi portatil que ya vendi,un intel core dos duo a 2,40 con 4gb de ram,me movia todo sin problemas...
lo del omnisfere requiere ram y ya no lo se.si se le pudieran meyter 6gb de ram al imac no dudaria en comprarme el imac ya que la pasta ahora mismo no me sobra kella,bueno creo que a casi nadie...
un saludo musical :wink:
venga chicos,chicas,alguna opinion mas para ver la balanza, :roll: :roll:
Subir
mider
#4 por mider el 11/10/2008
Joder, como se nota que están a la vuelta de la esquina los nuevos y se van quitando cosillas.

Pues hombre, lo bueno de ser un Mac pro, es que en las demos no habrá sufrido nanai expuesto. Cosa que no pasaría con un Macbook, con la gente, toca que toca, recalentandose si no está bien ventilado o un Imac y lo que le gusta a la gente poner el dedito en la pantallica.

Es un ordenador, que aunque sea demo. Es lo que hay, la gente no puede trastear, tanto físicamente, como con los otros modelos. A no ser que se lo estén abriendo y cerrando continuamente, para verlo por dentro, que no creo, xxxDD.

Creo que es un precio que te cagas y aunque la pantalla es tirando a fea, seguro que se ve genial. Además con esas conexiones, si tienes suerte, podrás conectar otros ordenadores, cámara, tv si la pantalla te deja, ya que no todas te permiten alternar entre los equipos que tienes conectados.
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 11/10/2008
Siempre puedes vender la pantalla? es nueva? puedes venderla y piyar dos de 20"... yo aprovechaba la oferta.

Por cierto te iba a a preguntar, tenias pensado comprarte un imac y tb tenias pensado tener dos pantallas, que segunda pantalla tenias pensado para el imac?

Yo me lanzaba por esa maquina. y si no te gusta la pantalla vendela y comprate 2...

un saludo!
Subir
nestho
#6 por nestho el 11/10/2008
Yo he probado los dos, y sinceramente... prefiero gastarme mas dinero pero tener tambien para un futuro, muchisimas mas posibilidades de ampliar el ordenador, sin duda me quedaba con el mac pro., y mas aun por ese precio... y todo lo que lleva... está genial, y la pantalla... siempre hay tiempo para cambiarla por otra, o añadirle una mas :lol: Suerte y tomes la decision que tomes, espero que quedes satisfecho y puedas disfrutar al maximo de tu nueva makina. Un saludo logic-co :yuju: :teclear:
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 11/10/2008
gracias chicos,no si el ordenador es un maquinon,pero boy de pasta muy mal...
vamos que me deja casi pelado... :cry:

y bueno pensar un poco en el dinero,,un imac a 2,80 con 4gb de ram y descuento que tengo,me sale por 1450€
y klaro me sobran 750€ #-o

que con esto te puedes comprar un buen previo,o una guitarra ya que tambien toco,o unos bunos monitores,
o el imac y un portatil de los nuevos del dia 14,,,aver repensarlo porque se ve muy bien si te sobra el dinero,pero si no sobra,,, :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
nestho
#8 por nestho el 11/10/2008
Power has pensado en solicitar el plan avanza ?? Te dan hasta 3000 euros y no pagas nada de intereses... Quizas te interese, 2200 mas 800 para poder pillarte algo mas, luego pagas unos 85 euros al mes, a 3 años creo que son pero eso si 0 de intereses, asi que da lo mismo el tiempo a pagar, pienso yo. Si no te interesa, ya tienes que ver realmente lo que te hace falta de verdad, no comprar por comprar eso si. Si realmente te hace falta un previo o una guitarra la eleccion está clara, el Imac, pero piensa lo del plan avanza, que podrias tener el mac pro y con los 800... lo que tu quieras... bueno, cuando solicitas lo del plan avanza te comentan que lo que solicites debe ser para compras de software, o equipos ( ordenadores ) para musica, ya no se si podrias comprar el previo o no. A mi lo que no me gusta del Imac es que con el tiempo quieras o no te quedas limitado, lo veo como un portatil de 24 pulgadas que no se cierra.
Yo si me viera apurado de pasta, y no quisiera agobiarme, solicitaba plan avanza... asi es como consegui yo mi mac pro 8 nucleos... si no ni de coñaaaa !!!
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 11/10/2008
buena perspectiva nesho,,,quien hace el plan avanza :?: aver si me lo compro nuevo y 8 cores al final :mrgreen:
Subir
nestho
#10 por nestho el 11/10/2008
Pues yo fui a la tienda donde me compré el mac y alli me comentaron lo del plan avanza, me dieron un papel y lo lleve a mi banco, y el banco ya se encargó del resto, supongo que si vas a tu banco directamente y lo solicitas ellos mismos te daran ese papel, mira esta pagina... http://www.ico.es/web/contenidos/0/272/index
Subir
nestho
#11 por nestho el 11/10/2008
Perdona, que no te he dicho de que es esa pagina, es la pagina de Ico que son los que financian, en esa misma pagina pone donde puedes solicitar el plan avanza, lo pone al lado de caracteristicas en letras rojas, le das ahi te sale un listado de los bancos actuales donde puedes pedirlo. Leetelo bien y mira a ver si te interesa, lo unico es que cuando compras el equipo tienes que entregarles el recibo o la copia de lo que has comprado para comprobar que ese dinero ha sido invertido en equipo musical... pero todo eso ya te lo explican en el banco. Suerte Power, y espero que consigas lo que realmente quieres.
Un saludo logic-co, como bien tu dices :D
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 11/10/2008
gracias nesho... :D

un saludo musical...por no copiar :lol: :lol:
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 11/10/2008
La hoja de solicitud está en la misma página de plan avanza.
Subir
BAC
#14 por BAC el 11/10/2008
yo si fuera tu no lo aceptaría!!!!!!..... pero dales mi telefono :mrgreen:
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 11/10/2008
:lol: :lol:

un saludo bag :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo