Apple me hace esta oferta..como la veis,,dudas mil

  • 2
Richard-Sdc
#16 por Richard-Sdc el 11/10/2008
hola gente.

Yo compre mi macbook negro por el plan avanza con el bbva. lo pago en 2 años a 62 € y lo piyé en el corte inglés, por eso de que te dan 6 meses de seguro a todo riesgo menos el robo y mas 2 años de garantia normal.

Al no trabajar, bueno al no tener nomina mas bien, estan mis padres como aval, y sin ningun problema. El tramite en una semana ya tenia los mil y pico € ingresados.

Ahora bien, alguien sabe si con este seguro de a todo riesgo de 6 meses, si jodo el macbook me daran uno de los nuevos? jejeje. Claro está que dejandolo totalmente destrozado! jajaj. Aver si alguien sabe, Gracias!!

Salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
d.d.d
#17 por d.d.d el 11/10/2008
Hola amigo POwer ,note lo pienses dos veces, yo coji ese mismo mac pro, refurbished, por 1700€, me vino totalmente nuevo, sin estrenar, me vino con mas ram y mas disco duro de lo que tenia que venir, le he ampliado la ram a 8gb y tira que se las pela.
Con todo lo que te ofrecen por ese dinero, estarias loco de no aceptarlo, y ademas como te dicen por aqui , esta el plan avanza, yo pedi el plan avanaza, para el mac pro + el apple care, logic studio y tres cosillas mas, que le faltaban poco para llegar a los 3000€, y solo pago 48€ al mes, durante 5 años.

el Plan avanza, si tienes hasta 35 años o eres estudiante, puedes pedir pagarlo a 3 ò 5 años sin interes.
Si tienes mas de 35 años, o no ers estudiante, pues a pagarlo en 3 años sin intereses.
Hay de plazo , me parece hasta el 2009 ò 2010, mientras tengan fondos, si se acaban mañana adios plan avanza.
Asi que date prisa, a mi en tres dias me confirmaron la solicitud.

Un abrazo mister Power :D
Subir
Sweetnothing
#18 por Sweetnothing el 11/10/2008
Es un pepinazo power, yo no me lo pensaba...el mio ( un 8 core 2'8) ya me salio por 2500...y con dos gb de ram y un Hd de 500 nada mas...te ahorras mucha pasta ;)
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 11/10/2008
gracias sweeth :wink:
Subir
soundlab
#20 por soundlab el 12/10/2008
plan avanza rulez!
:mrgreen:
Subir
Dj Augusto
#21 por Dj Augusto el 12/03/2009
podeis comentar algo mas del plan avanza ese????yo estoy en 2º de bach y querria pillarme un macbook pro o el macbook pequeñin para el serato sin tener sueldo ni nada de eso te lo dan???
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo