Logic vs ableton mac

ressident
#1 por ressident el 09/11/2010
hola me e pasado del windows a mac y estoy echo un lio,antes producia con cubase en pc.no se por cual decantarme si por logic pro o ableton mi estilo de musica es tendencia house tech house house comercial y queria meter otra pregunta alguien me podria resonder como creas las bases pintadas en midis o son loops agrupados y troceados,e probado el ultrabeat y es un poco lioso que me aconsejais paso de hacer botcamp y pararelles no quiero ver mas windows,ya que vendi cubase y me compre logic pro y ableton,gracias por adelantado familia.
Subir
Evan
#2 por Evan el 09/11/2010
Si ya los has comprado pues entonces toca aprender a usarlos,no? :D

Tanto Logic con Live son buenos programas, porqué elegir entre uno y otro si puedes hacer Rewire entre ellos?

Un saludo.
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 09/11/2010
Si no quieres ver Windows nunca más evidentemente la opción Parallels/Bootcamp debes descartarla. Respecto a los secuenciadores que compraste, pues como te ha dicho evan toca aprender a usarlos y dedicarles tiempo con tutoriales/manual en mano (ambos son excelentes productos). Aprende a usarlos y, antes que decidirte por uno u otro, personalmente optaría por combinarlos y exprimir los pros de cada uno adaptándolos a tu flujo de trabajo. Saludos.
Subir
ressident
#4 por ressident el 12/02/2013
gracias campeon un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo