Barton escribió:"Aum Project" escribió:El tema no es Logic vs Cubase. Es Logic + Cubase
¿Nadie se ha planteado la idea de usar los dos?
Buenos días
Si te digo la verdad yo creo lo mismo que tu. Yo trabajo con logic, y creo que es el mejor para trabajar a la hora de componer pero a la hora de hacer la mezcla final yo creo que es mejor pasar las pistas de audio de logic a cubase. Lo he echo un par de veces y se nota el sonido bastante.. Yo creo que ahi es donde le sacas el buen sonido de los dos secuenciadores en uno, jejeje. La verdad es que si pudiese lo haria con protools en vez de con cubase pero ya tengo los dos secuenciadores y por ahora trabajaré asi con ellos.1saludo
Lo digo porque aunque uso Cubase, y me gusta más cómo funciona, es incontestable la calidad y la creatividad que aportan los plug-ins de Logic. Ya he podido realizar algunas producciones en Logic con otros compañeros y yo le veo mucho potencial llegar a usar los dos secuenciadores. Hacer pistas en uno y pasarlas al otro y viceversa, es más curro pero cuando se trata de mejorar, qué importa? Además pienso que no es tan difícil adaptarse a cada uno, los dos hacen lo mismo sólo que las cosas están puestas de manera algo distinta.
Responder