Logic y Windows XP

Knight
#1 por Knight el 02/09/2003
Al arrancar Logic Platinum 5.5 en windows xp, el ordenador se peta y hay q reiniciar. Es q Logic no va en windows xp o es q mi ordenador esta en las ultimas? Tengo un duron 700 mhz con 576 mb d ram. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 02/09/2003
Salud!

El Logic nuevo ya no funciona en XP, pero si lo has podido instalar es de suponer que se trata de una versión que SÍ sirve para XP, ¿nop? La 6 sé que ya solo es para Mac.
Subir
Lup-in
#3 por Lup-in el 08/09/2003
Yo tengo la versión 5 de Logic y Windows XP, y a mí me va de perlas, quizás tengas algún problema en el ordenador o que esté mal instalado ...
Subir
nuria
#4 por nuria el 08/09/2003
Hola, es cierto que logic 5.5 todavía tira en XP, creo que es la última versión que lo hace. Si no te funciona puede ser debido a la versión pirata(hay más de una).
Ahora he de decirte que no tiene futuro, mal que me pese a mi y a muchos. Aunque yo lo uso de vez en cuando, es mejor que te pases a cubase, que si te manejas con el logic está chupao. Ahora si, adiós EXS24 mkII (lagrimilla aqui). Como contraoferta tienes GigaStudio solo para PC, aunque fijate ya tienes que comprar y hacer funcionar 2 programas a la vez.
La única esperanza que nos queda es que se consiga de aqui a un tiempo sacar un sampler software libre bueno (bajo una plataforma estabe por favor), que los que hay ahora parece que no tienen ni comparación.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas