Logic

karrillo8
#1 por karrillo8 el 03/09/2008
Buenas, quería preguntar que significa que la versión del LOGIC 8 es la alemana (tanto en musik-produktiv como en thomman), Eso significa que solo está en alemán? o que también estará en inglés aunque sea la "versión alemana"? Gracias=)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 04/09/2008
apple lo distribuye directamente en su pagina web, no te compliques la vida, no creo que ofrezcan mejor precio que el fabricante.
Subir
Blitxea
#3 por Blitxea el 04/09/2008
En thomann 380 €
En apple store 460 €
Subir
karrillo8
#4 por karrillo8 el 05/09/2008
Ahí está el tema, ahora bien el de thomann está en inglés o tengo que empezar a descifrar "distorsionen", "Oberdriven"... etc hehehe.
Subir
karrillo8
#5 por karrillo8 el 06/09/2008
Que alguien me ayudeee! No sé si pillarmelo o no!
Subir
androgine
#6 por androgine el 06/09/2008
Yo tengo la versión en español y que yo sepa solo esta en español (Horrendamente traducida por cierto), por lo que supongo que la versión en alemán solo estará en alemán. Yo no me la jugaría y me pillaría la versión española del apple store.
Subir
axel
#7 por axel el 08/09/2008
en la caja del logic en españa...vienen unos manuales en papel bastante tochos y en español....supongo que el de thoman vendra en ingles o aleman...simplemente porque en la caja, solo caben los libros en un idioma....yo solo por los manuales lo compraria en españa....en el apple store o en cualquier tienda autorizada..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo