Logix X borra asignaciones

mayila
#1 por mayila el 26/05/2017
Uso una behringer BCF 2000 como controlador emulando un Logic Control, por eso en la ventana de configuración de superficies de control aparece como Logic Control y en la ventana de asignación de controladores carga automáticamente las asignaciones de ese preset. Puedo usarla sin problemas, pero cuando tildo la opción de usar el keylab 25 de Arturia como controlador en las preferencias/superficies de control/ controladores. Borra todas las asignaciones del preset de la BCF y carga las asignaciones de Smart Controls del Keylab y la BCF queda inutilizada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 27/05/2017
Hola,

Utilizar un controlador corriente como superficie de control agregándolo desde la pestaña "Controladores" de las preferencias de superficies de control no debería borrarte ninguna superficie de control que ya tengas instalada en la ventana de configuración de superficies de control. Tampoco debería borrar sus asignaciones de la ventana de asignación de controladores. Por lo menos aquí no ocurre cuando lo hago con mi Akai MPK 49 (imagen adjunta).

Por otro lado, a menos que por algún motivo quieras utilizar tanto la BCF 2000 como el Arturia como superficies de control, no hace falta que "conviertas" el Arturia en superficie de control marcando la casilla. Podrás utilizarlo como controlador común y corriente sin configurar absolutamente nada en Logic.

Saludos,

J.
Subir
mayila
#3 por mayila el 29/05/2017
hola J. ante todo gracias por tu respuesta.

Alguien escribió:
Utilizar un controlador corriente como superficie de control agregándolo desde la pestaña "Controladores" de las preferencias de superficies de control no debería borrarte ninguna superficie de control que ya tengas instalada en la ventana de configuración de superficies de control.


No borra la superficie de control, solamente las asignaciones que vienen por defecto en ese preset de la BCF, lo deja sin funcionamiento, y en la pantalla aparece un visualización que nunca había visto. la única forma que vuelva a funcionar es eliminándola y re instalándola nuevamente. Tuve que borrar las preferencias de las superficies de control varias veces ya que también he notado que dejan de funcionar las asignaciones manuales que tengo desde el KEYLAB.

Mi intención es asignar el controlador a la ventana de smart controls (plugins e instrumentos de software) y con la BCF volúmenes, panorámicas y envíos. Quizás no estoy en el comino correcto.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 30/05/2017
Hola, como comenté antes (y cómo se puede apreciar en la imagen) las asignaciones asociadas a una superficie de control no se borran solo por marcar la casilla que "convierte" controladores comunes en superficies de control. Cada dispositivo que aparece en la columna de la izquierda en la ventana de asignación de controladores tiene su propio set de asignaciones independientes a las de los demás. En fin, no sé que estará pasando en tu equipo pero no parece ser lo normal.

De todas formas, como ya comenté antes, también puedes utilizar el Arturia como un controlador corriente (SIN marcar la casilla que crea asignaciones automáticamente) y asignar tú mismo lo que haga falta.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo