la pata?? ,¿ o la patada?.
aplica pichtbend (subida de tono) al principio de la forma de onda de tu sample. y comprimelo con un ataque moderadamente elevado y un umbral relativamente alto...
sí! la patada, quise poner la patá. Pero como dices, que le suba la afinación al bombo? pero entonces se va a oir mas agudo. con el compressor me sale algo, pero la quiero molestosa, bien rica. Aclárame eso del "picthbend" por favor ah... y gracias por tu respuesta
sumale una senoidal de baja frecuencia, pateara bastante mas.
o prueba tambien añadirle una caja bajada de nota si quieres mas grave... lo demas creo q EQ y compresor
Una puerta de ruido para acortar la cola del bombo le dara mas "punch", echale tiempo, q ajustar la puerta es delicado, luego un compresor, y finalmente recorta un poco los agudos con un filtro paso bajo.
slds
si utilizas un samper cojes la muestra y la editas sumandole una senoidal en la frecuencia que quieras, cuanto mas abajo mas grave, 40 hz sub.... haz alguna prueba y encuentra la frecuencia que guste. la mezcla hazla sin que se "oiga" el sub pero que notes que empuja... a gusto. la duracion el tiempo que dure el bombo, puedes incluso hacerle una envolvente con el editor...
ahjora tengo que irme... operan a mi chaval y lo llevo al hospital, nada grave, tendra que dormir alli una noche... voy acojoano.... bueno... chao.
kilometro,
Que no sea nada , dale un beso al Jorgito de mi parte .