Loop a diferente bmp?

coopers
#1 por coopers el 26/09/2005
Hola,

En mi periplo de investigacion con el cubase sl3, no logro descubrir como hacer lo siguiente (lo siento pero ni he actualizado a castellano ni me resultan faciles las instrucciones, actualizo esta semana por fin, que ya tengo internete en el estudio):

En una pista midi he pintao una secuencia de ritmos, el vst es la stylus rmx (por si se puede hacer desde ella), el tema esta a 90 y quiero que esa parte en concreto vaya a 180.

Se hace con la funcion time warp, si es asi como va la cosa?, para que otras cosas vale el time warp?

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 26/09/2005
Simplemente dibuja el cambio de tempo en la tempo track, con Stylus RMX, al trabajar realmente con secuencias Midi, no tienes necesidad de usar el Time Warp.
De todas formas, pasar de 90 a 180 mediante Time Warp no te daría nunca buenos resultados, es un 100% de timestrech, como mucho te puede ir bien hasta un +-30% del tempo original.
Subir
coopers
#3 por coopers el 27/09/2005
Sahul escribió:
Simplemente dibuja el cambio de tempo en la tempo track, con Stylus RMX, al trabajar realmente con secuencias Midi, no tienes necesidad de usar el Time Warp.quote]

Hola Sahul,

Si m puedes explicar mas o menos.

Deduzco que el time warp es para audio no? Ya me explicaras en otra ocasion como manejarlo, por que lo he intentado y con el raton se me va el tiempo (imagino que habra una forma de ponerlo manualmente) y no se si lo hago en el loop o en el resto...... en fin me interesa mas saber lo anterior.

Agradezco muchisimo tu ayuda.

Salu2
Subir
Jorge Ruiz
coopers
#5 por coopers el 27/09/2005
Hola Sahul, me di cuenta esta mañana.

El problema es que me cambia el tempo en todas las pistas midi, y solo quiero cambiarlo en unos trozos en concreto y en la pista de la stylus.

Por cierto, te acuerdas del post del chisporroteo? pues me lo hace la stylus cuando pinto un ritmo.

Salu2
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 27/09/2005
Bueno, pues haz lo siguiente:
- coloca el tempo a 180.
- pon las pistas del Stylus en "solo". Stylus se te debe reproducir ahora a 180 bpm.
- exporta a audio.
- vuelve a poner el tempo a 90.
- importa las pistas de audio. Al ser múltiplo, lo único que ocurrirá es que tendrás la mitad de compases, duplicas y listo. Si no fuera un múltiplo exacto (por ej, 175 en lugar de 180), tendrías que afirnarlo con el timestrech.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo