Luciano su tecnica y sus temas

aladino007
#166 por aladino007 el 25/08/2012
ESTOY CON MAX yo no discuto para nada ni quiero ofenderte visctor todas las opiniones las respetoo pero tengo derecho a debatir solo eso. mucha paz y mucha buena musica hermanos

pd: como entre luciano a este post y le de por leer se tira 5 dias sin dormir xDDDD
Subir
JPB
#167 por JPB el 25/08/2012
#146

inovador.. si, yo no digo que antes no ubieran otros que ubieran echo lo mismo, pero si algo tiene luciano es que es original a la ora de pinchar, otra cosa es que t guste mas o menos su musica...
Solo digo que el tio se hace unos sets que para nada son aburridos... y segun mi criterio no hay nada peor (para mi) que una sesion completamente lineal y uniforme que se hace cansina al oido, sea el estilo que sea.

#148

No se si es que no me he explicado bien o es que no has leido... no he dicho en ningun momento que sea mejor dj por vender mas entradas, he puesto el ejemplo de jordan peak que para mi le da 100 patadas a luciano y ayer eramos 150 personas en la playa de Mac Arena..
Digo simplemente que su estilo es mas accesible al publico que no esta encasillao solo en la musica electronica, y por eso vende mas... no digo con eso que sea buen dj.. para nada..


pero eso si, no lo compareis con el puto paquirrin o fonsi nieto ni alguersuari, por que esos no son ni djs ni nada.. son personajes famosos en la television de nuestro pais, que les a gustao el royo juan magan y de la noche a la mañana quieren ser djs... nada que ver!
Subir
aladino007
#168 por aladino007 el 18/09/2012
hola gente que tal ya estamos por aqui
alguien fue al amnesia de coruña luciano cerro con loco dice y la gente abla muy mal de su cierre alguien de primera mano lo vio dicen que estaba pasadisimo haciendo lucianadas xDD e visto un par de videos y no puedo opinar con tan poco visto

pero si lo que e visto a sido esto y solo con ver esto ya me sobran todos esos malos comentarios




a ver cuando sueltan el nombre del tema

y por cierto en coruña no se pero en ibiza lio una traca de escandalo junto a richie
Subir
soundadictiv
#169 por soundadictiv el 18/09/2012
sabeis cuando pasa por madrid o cerca?
Subir
aladino007
#170 por aladino007 el 24/09/2012
en fin de año en el one day???? seguro que estara ai
Subir
soundadictiv
#171 por soundadictiv el 24/09/2012
El año pasado el day one me lo perdi por tonto en la riviera jajaja este año si viene no me pasa!
Subir
soundminister
#172 por soundminister el 27/09/2012
joooder.. sí que le habéis dado cera al pobre Luciano xD
yo creo que técnicamente no es muy bueno, y su gusto puede variar en función de la persona aunque reconozco que en muchas ocasiones le da por ecualizar como el culo (no sé si será o no la keta como afirma nuestro amigo elpezs jeje... yo no lo descarto..
Y respecto a que anima al público en eso tenéis toda la razón... pero estaría bien definir qué tipo de público le escucha ( comparemoslo con, por ejemplo, el de Laurent Garnier).
Una cosa que no me gusta nada es su manía de meter a tantos "amigos" en la cabina,me gustaría verle un día solo y sin b2b, a ver qué cara pondría jajaja
Subir
rafa3C
#173 por rafa3C el 28/09/2012
Luciano, para mi, uno de los mas grandes de la música electrónica a demás de reboot, ademas de sus temas que son la repera, sus sets son flipantes, acabo de cumplir los 18 y tengo unas ganas enormes de que venga a Madrid y pueda ir a verle, a ver cuando hace una fiesta de vagabundos en la capital ;) es una persona que mueve a millones de personas en todo el mundo, lo que me gustaría ser como el
Subir
rafa3C
soundadictiv
#175 por soundadictiv el 28/09/2012
Rafavi_94 si te enteras cuando viene por madrid antes que yo avisame por aquii! Jajaj
Por cierto gran tema ese que pones! me encanta.
Subir
chacho
#176 por chacho el 30/09/2012
Pues de momento tienes a Reboot en la Riviera el día de Noviembre.

Mira esta página web, ahí hay todas las fechas de los artistas de Cadenza incluido Luciano. Ve mirando regularmente y sabrás las fechas antes que nadie. ;-)

http://gigs.gigatools.com/group/cadenza
Subir
rafa3C
#177 por rafa3C el 30/09/2012
a reboot pienso ir, jajaja oye, yo tengo 18, pero un amigo tiene 17, en la riviera piden dni siempre?
Subir
soundadictiv
#178 por soundadictiv el 30/09/2012
Muchas gracias carles! :)

En la riviera lo piden aveces, yo fui cuabdo tenia 18 con un amigo que tenia 17 y no le dijeron nada.. aunque aparentaba mas jajaj
Subir
aladino007
#179 por aladino007 el 13/10/2012
[url]http://www64.zippyshare.com/v/71654066/file.html [/url]
Subir
Sr. White
#180 por Sr. White el 15/10/2012
bueno bueno bueno...me acabo de leer el hilo enterito...mi opinión es que Luciano es el Dj de moda, el Dj del momento...particularmente yo soy de la old school, de cuando los señores Carola, Umek, liebing, Hawtin y demás se paseaban por los clubs con sus maletas de vinilos y no existia un botoncito mágico o un programa de ordenador que te cuadrara los temas solos.
Yo soy de la idea que ibiza y sus macrodiscotecas han hecho mucho daño a la escena ''Techno'', fiestas toda la semana, y semana tras semana puedes ver al mismo dj en la misma discoteca, la musica se ha convertido desde hace unos años en un gran negocio y Luciano ha sabido venderse dentro de ese ''circo'', yo tengo una frase sobre este tipo ''no pagaría por ver ha Luciano ni aunque valiera 10 euros y fuera en el Bar de debajo mi casa'', pero el tipo esta de moda y tiene un royo comercial que hace que llegue ha mucho más publico del que por ejemplo puede llegar Óscar Mulero, y que haya gente aki que se pregunte si verdaderamente es comercial cuando se ha pasado todo el verano remezclando el ''somebody that i used to know'' de Gotye............

De vez en cuando escucho sesiones de el a ver que tal, pero esque no me gusta, me faltan Bpm's, me aburre mucho, pero hay que reconocer que mueve masas y que esta en el Top de los Djs del momento y que tiene miles de fans incondicionales pero eso no quiere decir que sea bueno tecnicamente...para mi la tecnica como disc jockey que traducido viene a ser pincha discos es algo mas parecido ha esto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo