Luciano su tecnica y sus temas

aladino007
#181 por aladino007 el 15/10/2012
pues un gran dj de la old school como tu dices abla maravillas de luciano y ricardo villalobos , dice que si que luciano lo tiene todo robotizado pero que es unico en lo suyo y que de dja dj le tiene muchisimo respeto . dj sneak dice eso y dj sneak no es cualquiera. hay opiniones y gustos de todos los colores pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y luciano esta en un sitio muy alto
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Victor-AG
#182 por Victor-AG el 15/10/2012
De Luciano creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir. Pero Villalobos, o pillaglobos, o villadrogos como querais llamarle, de verdad os parece bueno hoy por hoy? No digo hace años porque no lo conocia, pero lo que veo hoy son sesiones super aburridas, donde deja un tema sonando 10 minutos, ecualiza lo justo y hace mezclas super cortas, mientras se pone fino filipino y dedica mas tiempo a dar abrazos a la gente que esta en la cabina que a su trabajo. Y esto no es una opinion subjetiva, no he dicho que sea bueno o malo solo he mostrado una vision objetiva de lo que hace. Asi que mi pregunta es, de verdad os parece bueno este hombre?
Subir
Rasungod
#183 por Rasungod el 16/10/2012
Luciano se curra bastante el "pre-set", con ésto quiero decir que se prepara bases para acompañar sus temas, loops variados y temas bastante llamativos ya sea por su novedad o por ser temas antiguos adaptados a su sonido. Tampoco se mata mucho técnicamente pero no lo hace mal y sus sesiones son movidas y animadas, vamos que no aburren aunque te pueden gustar más o menos ahí ya no entro.

Lo de Villalobos ya es otro tema, siempre va puesto y no se entera mucho cuando está tras los platos. Deja loops interminables e incluso se le descuadran las mezclas a menudo. Abusa de la Eq como efecto y pone temas que no pegan ni con cola... bueno, a mi parecer son INCOMPARABLES hoy en día.
Subir
rafita83
#184 por rafita83 el 17/10/2012
Rasungod escribió:
Luciano se curra bastante el "pre-set", con ésto quiero decir que se prepara bases para acompañar sus temas, loops variados y temas bastante llamativos ya sea por su novedad o por ser temas antiguos adaptados a su sonido. Tampoco se mata mucho técnicamente pero no lo hace mal y sus sesiones son movidas y animadas, vamos que no aburren aunque te pueden gustar más o menos ahí ya no entro.
Totalmente de acuerdo.
En cuanto a Villalobos... es verdad que se le va un poco de las manos, aunque no me importaría que me invitara a una de sus fiestas ahí en la cabina, en compañía de toda su banda jajaja 8-[ 8-[ 8-[ :desdentado:
Subir
charlss
#185 por charlss el 17/10/2012
Subir
Rasungod
#186 por Rasungod el 17/10/2012
Pues macho, las mezclas son penosas pero penosas penosas...
Subir
charlss
#187 por charlss el 17/10/2012
#186 pena que no conozca a tantos cracks , al final vivré en otro mundo, porque aquí todos los tops hacen todo mal , pero luego oigo cada cosa de los amateurs que dios tiembla ... no sé dónde estará la trampa o el cartón
Subir
aladino007
#188 por aladino007 el 18/10/2012
charlss comparto un poco tu opinion ,es curioso un tio que si , que va todo puesto a los platos y eso puede gustar mas o menos pero que aparte de eso , es querido en el mundo de la noche es top dj cobra un paston tiene unas producciones de escandalo toca delante de miles y miles de personas y resulta que ahora es malisimo ,aburrido y no sabe pinchar , la gente es tonta y paga por ver a un don nadie? no lo creo la verdad, y luego aparrece el guetta con sus sesiones robotizadas los mafias con mas de lo mismo y son lo mas de lo mas
Subir
JPB
#189 por JPB el 18/10/2012
Pillaglobos... Villadrogos! hahahahah los apodos que le ponen son lo mejor hahah!! La verdad es que no se que decir.... pero weno puesto a kedarme con 1.. soy mas de villalobeo k de lucianeo.. a Ricardo se le ve que tiene muuucha trayectoria, con lo cual entre otras virtudes tiene una biblioteca musical que te cagass! Lo mejor para juzgar a villalobos es verlo pinchar a el solo, no en un VS con luciano... Este video es villalobos en su esencia. El primer tema que suena me mola muchisimoo! no es tanto por la pegada... si no por el grooveXDDDDD
Subir
aladino007
#190 por aladino007 el 18/10/2012
http://soundcloud.com/nightclubber-ro/sets/raresh-ricardo-villalobos-zip/

a mi lo que me gusta de el es los juegos que le da a los loops es verdad que a veces deja sonando demasiado el loop pero eso es cosa de si estilo, pero cuando empieza a jugar con loops y mete algun que otro efecto y tal la verdad que lo hace de pm
Subir
Max
#191 por Max el 18/10/2012
#187

...estoy totalmente de acuerdo en tu comentario. =D>


:cool:
Subir
charlss
#192 por charlss el 18/10/2012
pero vamos que si vamos a hablar de villalobos o pillaglobos como le dicen algunos ( como si aquí todos fueramos unos santos vaya ) , mejor abrimos otro hilo dejemos este para Lucianin
Subir
Victor-AG
#193 por Victor-AG el 18/10/2012
#192

A mi que este señor se las pille pardas es algo que me da bastante igual. Yo no soy ningun santo eso lo tengo mas que claro, pero jamas he ido a ningun trabajo pedo. Me parece una falta de respeto hacia el publico y hacia la profesion que vaya todo pedo a sus directos, y que siga poniendose aun mas pedo mientras los hace. Si lo hace en su tiempo libre me parece genial, cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca que para eso es suyo, pero cuando le estan pagando un monton de dinero por hacer un trabajo me parece que lo minimo es tomarselo en serio.
Subir
Gizbo
#194 por Gizbo el 18/10/2012
Si se toma un cubata o lo que sea significa que no se toma en serio su trabajo? Entonces los Rolling, RHCP y mil nombres más que se pueden decir nunca se han tomado su trabajo en serio? Por no hablar de DJ's solo,
Luciano es un grande ande o no ande.
Subir
charlss
#195 por charlss el 18/10/2012
hombre a los trabajos hay que ir serenos hasta ahí de acuerdo jeje, pero pasa que unos cardan la lana y otros la fama , seguro que no se pone tan pedo como algunos dicen, y seguro que otros se ponen más , pero aunque se ponga hasta el culo ( que no lo sé , si tuviera que hacer caso de todo lo que oigo... ) si la gente llena sus bolos, lo van a seguir llamando así de simple, además todos sabemos que en el mundo del espectáculo el halo misterioso de la embriaguez vende y atrae ( extremoduro, sven vath, rollings ... )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo