Luciano su tecnica y sus temas

Victor-AG
#241 por Victor-AG el 04/03/2013
aladino007 escribió:
como puede ser que despues de todos esos fallos tanta gente lo admire?


Publicidad ni mas ni menos y poner musica facilona que entienda casi todo el mundo. Esto no tiene nada de especial, ni es buen gusto ni nada por el estilo, porque me parece bastante facil darle al rebaño de ovejas lo que quieren comer. Pero vamos que esto lo hace muchisima gente no solo el. En el mundo del Techno esta pasando esactamente lo mismo. Este fin de semana vi a una chica que se ha hecho muy famosa en muy poco tiempo e hizo una sesion realmente penosa que cualquiera que lleve un mes pinchando puede hacer y sin embargo esta actuando en los mejores festivales y salas.
Publicidad, un buen manager que te meta a actuar en los mejores sitios y/o festivales y musica facilona y tendras miles de seguidores hagas lo que hagas en la cabina (el mas claro ejemplo de esto es Luciano o Villalobos). Lo dificil es tener miles de seguidores poniendo musica especial y mas y mejor elaborada que nadie conozca sin haber pagado a un manager ni a un equipo de publicistas, y valiendote solamente de tu trabajo y tu buen hacer en las mezclas y en tu seleccion musical.

#238

Amen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chacho
#242 por chacho el 04/03/2013
#241

Que una chica esté pinchando mierda habiendo salida de la nada, si es publicidad.

Que Luciano esté donde esté, no es cosa de publicidad ni mucho menos. Son años de trayectoria y saber dar ,dentro de tu estilo, lo que la gente quiere.

Que no te guste su técnica ni su forma de pinchar es comprensible, pero que la música que pone, sabe escogerla, es innegable.

Y Villalobos vive de lo que ha sido, ahora ya no aporta nada, solo aporta un morao mas grande que cualquiera del publico, y no sé si le seguís mucho, pero sus contrataciones están bajando en picado... No ha sabido renovarse, y por su irregularidad ha acabado cayendo.
Subir
Nacho
#243 por Nacho el 05/03/2013
Darle al rebaño de ovejas lo que quiere comer a si con música cualquiera como das a entender y un buen manager y ale !! A triunfar como los chichos ?? No veo yo eso tan claro.. Que yo sepa no tenemos todavía a kiko con el top en el tomorrow, sigo pensando que en algún momento de su carrera se lo curraron y ahora viven de las rentas aunque la misma gravedad los vaya tirando al suelo cada vez mas...
Subir
doctorplastik
#244 por doctorplastik el 05/03/2013
carles escribió:
Que no te guste su técnica ni su forma de pinchar es comprensible, pero que la música que pone, sabe escogerla, es innegable.


Seguramente haya sabido darse a conocer y dar en el quid de lo que le gusta a la gente , ademas de contar en su sello con artistas que antes hacian la cosas muy bien y con una trayectoria admirable , Technasia , Valentino Kanzyani etc etc.Aunque tambien tiene gente en ese sello que madre mia.
No creo que sea un dj que destaque sobre los demas , acertar en cuanto a un estilo , que ya habia gente que ponia tech house pachanguero de ese , el lo supo explotar mas. De todas formas como esto en un foro de djs (auqnue bueno cada vez lo dudo mas , viendo el estrepitoso fracaso del minimix y demas ), pues hablamos de su tecnica , yo tanto viendolo en directo como en videos ( el ultimo video que han puesto es de risa vamos ) , nunca me ha parecido nada del otro mundo , no se puede decir que una persona sea bueno , por que llene recintos.

Nasty escribió:
. Que yo sepa no tenemos todavía a kiko con el top en el tomorrow,


Que el tomorrow sea una referencia tan grande a la hora de decir quien es grande o no , me parece nada adecuado , este año he visto que van a llevar a djs de otros estilos como dave clarke por ejemplo , de hecho igual es por mis gustos pero me parece con mejor cartel el techno flash .Eso era como hace unos años si no pinchabas en Ibiza no eras dj , yo lo veo asi . Kiko sin tener ni idea de nada , ha hecho un par de temas que no han parado de sonar en todas las salas de pachanga españolas y ya todo el mundo conoce su faceta de dj . Seguramente tu le digas a la gente dime un dj español y te nombran a kiko antes que a ino por ejemplo que es un pedazo de crack en deep y lleva años currandoselo y haciendo actuaciones y temas muy buenos.
Ahora cuando salga el dj este de gran hermano sera la ostia y llenara mas recintos, por que , ha mejorado su tecnica?? , su seleccion?? , simplemente un producto mas de marketing. Pauly D o ese de shore , que es mejor que antes de entrar en ese reality ?? , ya eran dj antes , ya sabian hacer las cosas antes , pero sus casos demuestran lo que es marketing , poner a grandes artistas a tu lado , pinchar en ibiza o Tomorrowland engrandecen a un artista y hace que su status aumente .
En este caso luciano ha sabido explotar eso y nada mas , yo miro sus video y tecnicamente hay gente mejor mismamente en este foro , lo que pasa que claro mucha gente prefiere ver videos de El famoso Luciano o Villalobos , pero nadie quiere ver videos de cualquier pringado de aqui , y lo mismo verlo en una sala . Yo como soy raro , pues al contrario . Un saludo.
Subir
Nacho
#245 por Nacho el 05/03/2013
doctorplastik escribió:
Que el tomorrow sea una referencia tan grande a la hora de decir quien es grande o no , me parece nada adecuado

Si tienes razón lo de tomorrow lo puse precisamente por eso con un poco de ironía, para mi le da mil patadas SONAR , TECHNOFLASH o la mitad de los festivales que existen
doctorplastik escribió:
Ahora cuando salga el dj este de gran hermano sera la ostia

A este chaval por lo menos por mi zona ya es bastante conocido y tenía una buena carrera, simplemente a sido listo y a tenido suerte en colarse en GH ahora tiene la oportunidad de explotar al máximo este apartado de marketing del que estamos hablando
La virtud esta en el termino medio, hay que llevar para adelante tu técnica tu gusto musical y tu marketing de la mejor manera posible, y dado que ninguna persona es igual a otra cada uno destaca con lo suyo. Lo que jode de todo esto es cuando el rebaño va a ver a un dj que no tiene ni técnica ni estilo .. y vas a verlo porque te lo han metio en el cerebro ...
Subir
Alvaret
#246 por Alvaret el 28/08/2013
#20 Chapo!!!

#21 Chapo!!! A mi tampoco me gusta la musica de Varela pero la tecnica que tiene es sin duda muy buen. Y que decir de Jeff Mills, sin palabras...

Luciano = Pastelon

Carola = The Boss

Para gustos colores pero las verdades por delante.
Subir
1
Alvaret
#247 por Alvaret el 28/08/2013
#198 Mejor di Pillaglobos.
Subir
digitalboybdn
#248 por digitalboybdn el 02/09/2013
Yo a Luciano no lo sigo, no me llama....

Pero el único video que he visto de él, es en una private party de dia (debian ser las 12 del medio dia) en Ibiza que hacía con pillaglobos y estaban los dos finos finos. Brindando con champagne, mientras bajaba y subia los bajos....

Para mi dj's que se merecen un respeto: Carl Cox, Roger Sanchez, Sneak, Farina, Pierre, Carter, Butch, Tïesto (nunca lo he visto hacer el payaso aunque ahora la música pfffff), Armin, Varela, etc... , (a muchos de estos los he visto pinchando estando yo en cabina al lado de ellos) y tengo que decir que la profesionalidad está por encima de la gilipollez que tienen otros que estarían mejor del otro lado de fiesta que pinchando....
Subir
chacho
#249 por chacho el 02/09/2013
#244

Ahí está el problema. Dar en el quid de lo que le gusta a la gente... Su nuevo estilo empezó cuando mezcló la "Nana del caballo" de Camarón con el "Orbitalife" de Johnny D... hasta entonces "solo" ponía canciones con vinilos y ya está...

Y de verdad crees que pone tech-house pachanguero? Yo creo que todo lo contrario, pone tech-house de bastante calidad aunque a veces se le escape algo de mas comercial como ultimamente el Get Lucky, pero que de malo hay? A caso es un tema que sea pachanguero? Simplemente de un tema comercial, que con solo meterle un loop de fondo lo hace aprovechable para sus sesiones, pues olé sus cojones. Y te voy a decir mas, pocas veces he visto a Luciano poner un tema top10 de Beatport... Sin embargo a Carola, Richie o Vath los he visto varias veces... Eso me da a pensar que tiene bastante curro en busqueda de temas...
Subir
doremix
#250 por doremix el 02/09/2013
Cadenza records es suyo, y la música que sacan es de lo más underground por decirlo de una manera, y con una calidad altísima...

No es de mis favoritos, pero el tio es un crack, técnicamente no es un prodigio, pero tiene SU ESTILO, para mi lo más importante en un dj...
Subir
1
cristian.morenosusniar
#251 por cristian.morenosusniar el 04/09/2013
No hablen mal de luciano , es uno de los grandes , por algo esta en tantos enventos , por algo esta presente en ibiza , no apreciarian su trabajo si hiciera cualquier cosa , ademas no critiquen cuando alguien de ustedes alcanze lo que el hace hablen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo