Luna II Bajo XP?

ferdaves
#1 por ferdaves el 05/04/2002
Bueno pues el siguiente capitulo de mi renovacion de equipo, consiste en saber como demonios se instala la luna II en el xp, porque ni la detecta de primeras ni de segundas... Ayudadme los que podais hacerlo.



Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 05/04/2002
Doy por hecho que has visitado la web de Creamware para bajarte los drivers XP. Por si acaso, la URL es ésta:



http://www.creamware.de/en/Download/softw_updates/luna_pc



Están en beta y no ofrecen soporte; quizá sea eso, no se.



Xabi
Subir
ferdaves
#3 por ferdaves el 05/04/2002
Pues no habia encontrado la url que me has puesto, el problema es q es la version 2.5 y la caja me viene con la 3.01 asi que pierdo rendimiento, esperare a que hagan para xp, mientras seguire con el 98.



gracias
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 05/04/2002
Tienes una logica un poco rara... digo yo que la 3.01 sera una version para 98, y en XP andan por la 2.5. Si "pierdes rendimiento" es algo que tendras que verificar, instalando antes los drivers XP, ya que tienes el Windows XP. No instales 98 otra vez solo por eso; comprueba antes si van bien los de XP. Lo que esta claro es que los drivers del 98 no cargarán en el XP jeje...



Xabi
Subir
ferdaves
#5 por ferdaves el 05/04/2002
jeje, pos la verdad es que no eres el primero que me dice lo de mi logica, XDDD.

yo creia que se quedaron en la 2.5, y han sacado para el 98 la siguiente... aun asi lo del xp era para ya meter todo nuevo, en mi nuevo pc, y no andar con actualizaciones luego y demas. que no tengo ninguno puesto. Y esos drivers son 42 megas, por eso preguntaba ;) .



Bueno, de todas formas ya estoy cansado por hoy, no pierdo nada bajandome el zip ese del infierno.



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas