Luna II

elastikmusik
#1 por elastikmusik el 20/01/2005
Hola a todos.

Me he comprado la Luna II, y queria saber si hay que comprar forzosamente la 2496 IO Box si uno quiere grabar varios instrumentos,
o podria uno tener una mesa de mezclas y la salida de la misma llevarla a una entrada de la tarjeta de sonido, y ¿ como se podria luego controlar los distintos instrumentos con el software que tiene la tarjeta?

Gracias por vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Futuro
#2 por Futuro el 20/01/2005
Hola ... te acabas de meter de lleno en el fascinante mundo Creamware .

es ideal lo de tener multiples entradas Adat ( pero es caro )

yo por ejemplo uso una mesa de mezclas behringer mx2004A para monitorizar todo y a su vez cada sinte externo lo tengo conectado a un pach ... y el pach a la entrada de grabación de la tarjeta .

de forma que cuando ya está hecha la secuencia y las automatizaciones sampleo a 24/44 cada sinte , de uno en uno , y sin pasar el sonido por la mesa .

una vez que esta el audio en el secuenciador o los sintes vst's ... puedes rutear al mixer de la scope varias salidas y aplicarles efectos dsp por ejemplo y volver a meterlas en el secuencuenciador a tiempo real .... todo depende de tu potencia dsp .

Espero haberte ayudado un poco ... aunque tal vez te he liado mas ... mi consejo es que vayas poco a poco y empiezes a jugar con las routings ...

aunque claro está que si empiezas por usar el luna i/o box y te metes con el adat te evitas lo del mezclador analógico .

si quieres te puedo enviar algunas configuraciones básicas del routing window para que te vayas haciendo un poco con el pepinillo que te has comprado

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas