M-Audio 192 canales mal balanceados?

#1 por jazz733 el 18/02/2009
hola a todos.he observado que con mi m-audio 192 entra mas señal en el canal derecho que en el izquierdo ,asi que tengo que balancear/panoramizar hacia el lado izquierdo en mi mesa de mezclas si quiero equilibrarlos.
el caso es que dentro de las opciones de configuracion y el mixer propio de la m-audio todo esta panoramizado al centro y los canales parecen entrar con la misma señal..por que sucede esto?
he probado con varios altavoces y auriculares y pasa igual siempre,y la verdad que la descompensacion es como de un 15-20%...

si alguien me puede explicar esto se lo agradeceria mucho!

gracias y saludos! :D
Subir
#2 por xaviandreu el 18/02/2009
Revisa bien los cables antes de llevarla al servicio técnico o devolverla, puede que sea del multiconector que lleva, si tienes posibilidad, prueba con otro multiconector.
Invierte los cables de entrada L por R), si el problema tambien se invierte, lo tienes en el cable que te baja la señal o en la fuente, si no, puede ser del multiconector, y si no... empieza a sospechar de la tarjeta.
Subir
#3 por jazz733 el 18/02/2009
echare un vistazo a ver. me temo que de los cables no va a ser y no hay posibilidad de probar con otro multiconector ya que es el unico que tengo..vaya un fastidio!

gracias.saludos :D
Subir
#4 por jazz733 el 19/02/2009
he revisado y de los cables no es,del canal de la mesa tampoco.el caso es que he probado tambien a sacar sonido de las otras salidas estereo que tiene (marcadas como monitor out) y les pasa igual .esto es muy raro no?que fallen los dos pares de salidas..?todo lo demas va perfecto es decir line in midi in-out.
de donde podria venir este problema aparte de que directamente esten chungas todas las salidas claro?

gracias 8)
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo