M-Audio Audiophile Firewire

lunatic
#1 por lunatic el 30/01/2004
Bueno, esto es el acabose, despues de deshacerme de mi audiophile Usb por problemas con el portatil y demas me voy a mirar directworld y me encuentro que han sacado una audiophile Firewire (que es justo lo que estoy buscando, una tarjeta USB) por 275 E :shock: :shock: :shock:



ahora me pregunto yo: merecera la pena?, por que estoy seguro que el problema de la USB es que el puerto de transferencia de datos (usease el USB) es una mierda para tanta informacion que se desea pasar, por lo que me imagino que la firewire deberia ir bien.

que os parece?, a mi me parece que luce bastante bien!!!!


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 30/01/2004
lun tio!! despues de haber tenido tantos probelmas que corroboro con la audiophile USB crees que la firewire ira mejor???


yo entiendo que si pero la verdad es que desde hace tiempo me decante por algo seguro...y su nombre es MOTU 828 MkII

se que su precio esta muy muy alejado de esos 275 pero si lo piensas bien 1000 euros por algo que funciona y que hace casi de todo.... no crees???



slds
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 30/01/2004
joder, es que esto es un sinvivir. yo hasta que no encuentre un sistema estable portatil no paro.


de hecho,me voy a comprar esta y voy a ser una vez mas conejillo de indias


lo cierto trocol, es que yo estoy seguro que lo que falla de la USB es el propio Usb que no puede tranferir demasiada infoirmacion, pero joder, firewire mueve 400 MB/S, si esta no va bien, me pongo a vender tarjetas de sonido yo tb.

vamos, cojo una Soundblaster, la forro de papel albal, y venga, 450 Euros por ella, baja latencia, 24/96...... :D
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 30/01/2004
Imagen no disponible
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 30/01/2004
hola:

he leido que no necedita adaptador de corriente, se alimenta por el mismo puerto :) pero... atencion.... dice tambien * requiere puerto FireWire de 6 pins... no se lo que es pero miralo bien... :)
Subir
Dune-fact
#6 por Dune-fact el 30/01/2004
Yo tengo la superior la 410 firewire, despues de haber probado y tenido unas cuantas, un par de Terratec de gama alta , las dos Pulsar, una DSP factory y Wavetermnial te aseguro que es una de las mejores en cuanto a sonido y previos, es cristalino tanto los previos como su sonido, te aseguro que lo que suena es lo que grabas ni mas ni menos, superlimpio y de driver ni te cuento, la reconocio directamente el windowos XP en cuanto a Firewire, sin drivers, solo le intale los asio direc x y demas y a funcionar de lujo, La recomiendo.
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 30/01/2004
si es asi, cosa que creo, van a incharse a venderlas.
Subir
Woodman
#8 por Woodman el 30/01/2004
trocol escribió:

yo entiendo que si pero la verdad es que desde hace tiempo me decante por algo seguro...y su nombre es MOTU 828 MkII
slds


Qué opinais de la Digi 001.........................?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo