M-audio audiophile firewire

maniatico
#1 por maniatico el 14/02/2004
hola a todos soy muy nuevo en esto aver quien puede ayudarme , me he comprado esta tarjeta de sonido he seguido las intrucciones de los drivers que no tiene nada que ver, me dice que instale una carpeta que yo no la veo , bueno he instalado los drivers que me tenia con la tarjeta los de las paginas we de m-audio tb pero no se como verificar si esta bien instalada o no, utilizo mac osx y ox 9 ,cuando arranco os9 la extension delta me aparece tachada en rojo , alquien puede ayudarme con lo de la tarjeta , por favor , soy muy nuevo en esto , muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TelesMan
#2 por TelesMan el 03/04/2004
Cuando aparece alguna extension tachada en rojo en Os9 al arrancar, suele ser que el driver esta instalado pero el sistema no encuentra el aparato en cuestion. Puede ser bien por que el driver que tengas no sea del modelo firewire, el cable fisicamente este mal conectado, el dispositivo este apagado . Mira tambien todo lo que ponga firewire en gestor de estensiones y si tienes activado Soporte Firewire, pues sin esta extension activada, tu sistema no puede reconocer las salidas firewire. Si te sirve de consuelo yo estoy pasando un infierno intentando confir¡gurar el Delta Panel en una PCI en un G4 :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas