M-Audio Audiophile

robtfe
#1 por robtfe el 17/01/2004
Realmente estoy pensando comprar esta tarjeta.
De verdad ofrece una calidad muy buena?,
cuales son sus puntos mas fuertes??,
Cuales son las cosas positivas y Negativas???,
podria ayudarme alguien?.
gracias :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 17/01/2004
yo la tengo...como puntos negativos puedo decirte q no dispone de infinidad de entradas y salidas como otras.Pero si tienes idea de no grabar o grabar por pistas no necesitas mas.
Solamente 1 entrada 1 salida stereo (o dos mono), el spdif i/o y entrada midi.
Como puntos positivos te puedo decir, calidad de audio (grabacion a 24/96) y relacion calidad precio.A mi no me ha dado niun problema, es mas estoy realmente contento al igual q mucha gente,note la diferencia desde el primer momento.Con el midi se porta genial...te siguen quedando dudas?
Subir
robtfe
#3 por robtfe el 17/01/2004
Gracias por la respuesta.
Si me voy a dedicar a grabar por pistas mediante el Cool Edit, pero pista por pista claro.
Seguramente me la compraré, seguro q no me arrepentiré segun tu opinion y la de muchos, pues vamos alla....
mil gracias
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 18/01/2004
Cuidao con las bajadas y subidas de tension: se desconecta sola. Si quieres una USB la relacion calidad/precio es invatible, pero si no, pilla otra.
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 18/01/2004
no se q decis ahora de usb, si no es para un portatil no te la compres USB, ni se te ocurra.PCI PCI tiene q ser PCI,saludos
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 18/01/2004
la de USB es mejor...tiene una respues de 20hz a 22Khz....
mientras q la pci de 22 hz

saludos
Subir
warez
#7 por warez el 18/01/2004
usb nooooo... firewire en todo caso, pci es lo mejor para PC.

la respuesta? 2 hz no es mucho ¿verdad?... no creo que nadie sea capaz de oir 22... ;)
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 18/01/2004
yo creo q al grabar solo 1 pista estereo al mismo tiempo con el USB va q chuta....si fuesen más lo comprenderia...pero no tiene por q dar problemas.
cierto 2 hz no es mucho, pero esos 2 hz indican q la tarjeta da un poco más de prestaciones q la otra...

saludosss
Subir
warez
#9 por warez el 18/01/2004
las tarjetas usb dan ciertos problemas, o mejor dicho no tienes la seguridad de que no los vayas a tener, por lo contrario la audiophile pci es una tarjeta de la cual esta demostrado que no tendras ni uno, es una de las tarjetas mas estables del mercado, con unos drivers de acero, con la ventaja de un panel de control excelente, tambien puedes ampliar el sistema con 3 tarjetas mas sincronzando las 4 aumentando de este modo el numero de entradas y salidas, y por fin no se como sonara la usb, pero la pci suena maravillosamente, mucha peña de hispasonic la tiene y se sorprende todavia de como suena, incluido yo, y ninguno la cambiaria por una usb ni en sueños, unicamente que la necesitaras para un portail, esto ultimo es la unica razon para hacerlo.... pero ya se sabe, para gustos hay colores y cada uno escoije el suyo. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo