M-AUDIO: ¿una decision acertada?

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 14/09/2007
No hay nada tan rápido como una PCI en la actualidad. ¿ Ruidos ? Yo oigo voces, pero eso es cuando voy flipao...
Subir
Cobiestudios
#17 por Cobiestudios el 14/09/2007
zoolansky escribió:
No hay nada tan rápido como una PCI en la actualidad. ¿ Ruidos ? Yo oigo voces, pero eso es cuando voy flipao...


Es cierto, en cuanto a velocidad ni la firewire ni el usb compiten contra los slots pci. Creo que todavía tiene para rato. Habrá que esperar a que los fabricantes dejen de hacer tarjetas de éste tipo para comenzar a pensar en otras alternativas (quienes usamos pci, por supuesto).
Subir
wzmzw
#18 por wzmzw el 14/09/2007
Tu también las oyes zoolansky? je,je...

Te contaré mi caso, yo le he comprado a un colega una delta 44 m-audio que va por PCI. El me la vendió por que se pilló una firewire con previos y si está contento, pero siempre me dice que añora la sencillez y el sonido de la Delta PCI...
Subir
Manubaixo
#19 por Manubaixo el 14/09/2007
texvo escribió:
hola:

-si Pci mete ruidos por todos los sitios por eso miles de usuarios como yo somos idiotas y la compramos y estamos muy contentos con ellas por que.. el ruido mola.


-las tarjetas USB y firewire baratas y caras no dan problemas.. las instalas y te olvidas de ellas ¿verdad?. ademas no meten ruido... solo con mirar los hilos de aqui hispasonic como """ oigo el disco duro, oigo el raton oigo, la radio, oigo la policia"""..y son muy estables.. no me van ni pa lante ni pa tras, tengo que meter asio4all para que me la localice, tengo que quitar la masas para evitar ruidos.. 4pines, 6 pines.. la lucecita se eniende y se apaga, la he quitad en frio y majodido el puerto.. a los 10 minutos se me pierde la tarjeta.. que si tu chip no es Texas Ins y asi podriamos seguir.....

-que tienen sus ventajas, si, pero no son la panacea ni mucho menos.

-dentro de un par de años tendras que cambiar de tarjeta.. y de ordenador.

-dentro de un par de años USB sera de museo.

-dentro de un par de años firewire sera o de museo o ira a 800+10 por segundo. y tu tarjeta estara obsoleta.


-dentro de un par de años todos calvos...


-estamos hablando de tarjetas de menos de 100€, algunos por lo menos.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Que grande! Unas cuantas verdades...
Subir
DAVITI
#20 por DAVITI el 14/09/2007
me apunto a lo susuarios de M-AUDIO, yo tengo un a delta 66 y funciona perfectamente!!! :-D
En cuanto a lo otro, siempre que se pueda PCI
Subir
aljama77
#21 por aljama77 el 14/09/2007
bueno, me parece q se está desvariando un poco el tema, hay q distinguir entre alguien q quiere comprar una tarjeta para empezar y q nisiquiera sabe si escoger pci, usb o firewire y otros usuarios q quizás sean más experimentados en la materia y tengan las ideas un poco más claritas.
Si quereis recomendar una tarjeta usb o firewire de 250 o 300 euros para arriba adelante, estamos hablando de las pci alrededos de los 90 euros.
Es igual q si me compro un ferrari pq pienso q voy a correr en circuitos y luego pues no lo saco nada más q los fines de semana, él tendrá q valorar q uso le dará, todas son buenas opciones, todo depende de lo q quieras gastar.

Un saludo y ya nos comentas lo opcion elegida.
Subir
Jordip90
#22 por Jordip90 el 14/09/2007
Respecto a M-AUDIO,esta gente tienen muy buen hardware calidad/precio.
Esta semana he instalado la targeta pci ( audiophile 2496 ) a un amigo, pese a ser una tergeta limitada en segun que haspectos lo unico que puedo decir es que son impresionante los resultados.
Tiene una latencia muy buena y se pueden tocar los instrumentos virtuales sin problema ; ahunque dependera tambien de la maquina que tengas claro.
A menos que te sobre la pasta para comprar aparatos externos no te haran falta mas entradas ni salidas como tiene la ( Delta-1010 ).
Hoy en dia tal como van enfocadas las cosas lo unico que te hace falta para producir es:
-Un buen ordenador
-Software adecuado
-Un buen monitoraje " escuchar bien lo que hagas es lo mas importante "
-y un poco de creatividad claro... :lol: .

Saludos
---------
Jordi Ponsi
http://www.audiocafe.es
Subir
Solrak20
#23 por Solrak20 el 15/09/2007
gracias a todos por todas estas respuestas que me han ayudado a entender como esta el tema :wink: necesito una tarjeta que disponga al menos entrada d linea (¿puedo conectar a mi ampli fender la guitarra y este a la tarjeta?), guitarra y micro sino es posible o aconsejable lo que acabo de preguntar. Tambien quiero conectar mi kawai cl20 para utilizarlo de controlador. quiza una pci se adapte mas a mis exigencias... ¿pero cual me recomendais? vuelvo a dar las gracias por llevarme por intentar llevarme por el buen camino :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo