¿M Audio Fast track Pro o M Box 2 ?

MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 06/03/2008
Hola a todos. Quiero adquirir una de estas dos interfaces pero no se por cual decidirme.
Es para utilizar fuera de casa, en casa tengo una Project Mix con Pro tools M Powered, por lo tanto el software no es importante, busco la que mejor calidad de previos y de conversores A/D tenga.
- De la Fast Track se habla muy bien, incluso hay quien comenta que es una especie de reconversión de la M Box 1, pero mejorada.
- De la M Box2 también se habla maravillas.
A ver si alguien a tenido la oportunidad de utilizar las dos y me da su opinión.
La voy a utilizar mas que nada por el tema de poder trabajar fuera de casa, a veces, con el portátil y Pro Tools. También para grabar ensayos con un par estéreo como mucho.
La diferencia entre ambas es de unos 200 €, bastante considerable, y el Pro tools ya lo tengo, quiero calidad y fiabilidad para el Macbook.
Gracias a todos de antemano.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 08/03/2008
nkse la otra pero la fast track opro va de miedo ni un ruido latencia nada, salidas yentradas, previos, en fin por poca pastauna tarjeta decente te la recominedo
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 09/03/2008
Hola, gracias por tu opinión miticada. Al final me compré una Alesis I/O 2. Estuve en la tienda y probé las dos, la Fast Track pro y esta Alesis y la verdad es que me sorprendió por lo fácil de instalar y la pinta que tiene. Además con buen sonido. Dudé bastante pero los previos de la Fast track pro tampoco me parecieron gran cosa, aunque la tarjeta está muy bien. Según el vendedor tiene los mismos previos de micro que mi Proyect Mix, pero a mi no me lo pareció, la verdad. De la Alesis lo que me hizo decidirme por ella fue lo robusta y estable que me pareció y que viene con el Cubase SE 4, aunque ya tengo el Pro tools no me viene mal el Cubase.
La estuve probando este fin de semana, y aunque claramente no es mejor tarjeta que la Fast Track, me parece que es bastante decente por 170 €, muy parecida en calidad a la Edirol UA 25 que tiene un amigo mío.
Gracias de nuevo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo