M-Audio Fast Track Pro + Pro Tools MP9

iouta
#1 por iouta el 13/04/2012
Hola buenas¡¡ estoy interesado e comprarme una tarjeta para casa y un programa de grabacion. En la web de Thomann hay una oferta de M-Audio Fast Track Pro + Pro Tools MP9. Quería saber si para un principiante como yo esta bien y que quiere decir exactamente protools MP9?? muchas gracias y aki dejo el enlace para que le echeis un vistazo si kereis, gracias a tod@s¡¡¡¡
https://www.thomann.de/es/maudio_pro_tools_mp9fast_track_pro.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gorka
#2 por Gorka el 13/04/2012
protools mp9, es una version reducida de Protools 9, que solo funciona con interfaces M-Audio, y si, para empezar esta mas que de sobra :)

http://www.avid.com/ES/products/protoolsmp
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 13/04/2012
iouta escribió:
quiere decir exactamente protools MP9??


Es un nombre nada mas, en estricto rigor MP quiere decir M-Powered, haciendo referencia a que es un protools potenciado por M-Audio, en otras palabras, protools compatible con las interfaces M-Audio, el nueve, pues es el numero de la versión, en este caso la novena versión del software, pero de todo lo que tienes que saber, eso es en realidad lo menos importante.

Yo en realidad les tengo manía a las Fastrack pro, tuve una hace años y fue un dolor de cabeza, pero por el precio yo creo que tampoco hay que ponerse tan exigente. Bueno, que no te engañe lo de tener portools, la versión M-Powered no es la mundialmente conocida como el estándar al interior de los estudios, es el protools HD el que tanto renombre tiene, el M-Powered es otro producto, que se cuelga del nombre de la versión profesional para obtener mejores ventas, ahora bien igual es totalmente valido como secuenciador, no por ser el Protools de las grandes ligas no quiere decir que no te sirva para nada, calaro que te servira, pero no te engañes pensando que tendrás protools al que todos admiran.

A mi el precio me parece conveniente, solo te digo que no lo veas como única opción, existen mas interfaces y casi todas vienen con un secuenciador incluido, en este momento tienes la oferta de la M-Audio con protools, y esta barato, pero si estuviera al precio que lo venden ese pack habitualmente ni loco lo compro.

Tienes las presonus que incluyen el secuenciador studio one, muchas de las interfaces vienen con cubase LE, como las tascam, yamaha, steinberg, etc, otras traen Live, por ultimo si no tienes secuenciador siempre queda la opción de utilizar Reaper de forma gratuita y legal. En definitiva, opciones existen muchas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo