M-Audio Fast Track Pro vs. Alesis MultiMix 8 usb 2.0

juaneoy77
#1 por juaneoy77 el 31/05/2011
Hola que tal, hace tiempo que vengo grabando demos de mi banda, pero la calidad ya me queda corta con lo que tengo (se puede escuchar en http://www.myspace.com/reikanlaplata), grabo con la placa integrada de la pc (de un mother asus, 7 canales de las comunes), la pedalera zoom g2.1u para las guitarras y bajo (24bit/96kHz) y un mic shure de los mas economicos. Quiero dar un salto para grabar el primer disco de la banda y dejar los demos atras. Y por lo que vi estoy entre 3 opciones:

* La M-Audio Fast Track Pro y una consola Xenyx 1202FX 12.
* La Behringer Xenyx 1204Usb.
* Alesis Multimix 8 Usb 2.0.

Bien, reconozco que con la Alesis puedo grabar los 8 canales independientes en simultaneo lo cual es una ventaja para lo que quiero, pero no es imprescidible. En cuestiones de calidad creo que la 1204Usb se queda atras ya que por lo que lei el conversor es medio pobre. Pero en cuestiones de calidad, latencia, ruido, etc, Cual de las opciones me conviene??? Experiencias personales??

Desde ya muchas gracias a todos, es mi primer posteo. Saludos!!!

Pd: Tambien me gustaria saber que mic condenser me conviene, es necesario que sea economico por ahora. Y si tal vez me recomiendan otro mixer para usar con la Fast Track Pro que no sea el Xenyx. Ahora si, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juaneoy77
#2 por juaneoy77 el 01/06/2011
Sumo la Focusrite Saffire 6 Usb y la Pro 14 como otras 2 opciones...
Subir
jhmstudios
#3 por jhmstudios el 21/08/2013
la focusrite pro 14 toda la vida pero tambien te aconsejo que juntes algo mas de dinero y te pilles la saffire pro 40 serian mas entradas mas salidas y mejores previos y conversores
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 21/08/2013
31/05/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo