M-Audio Fast Track Pro VS Lexicon Omega

Danimah
#1 por Danimah el 25/01/2010
Saludos!

Finalmente he estrechado el cerco entre estas dos tarjetas...

¿Cuál me recomendáis y por qué? (me interesa algo más que un "porque es mejor" :lol: )


Gracias anticipadas :wink:
Subir
gheibiK
#2 por gheibiK el 25/01/2010
De la M-Audio es la tarjeta de la que mas info encontraras en estos foros, asi que lo mejor que puedes hacer es buscar que encontraras lo que quieres.. A simple vista yo te diria que la Lexicon me parece mejor, pero no he usado ninguna de las dos, asi que no me heches mucha cuenta..
Subir
panopano
#3 por panopano el 26/01/2010
yo tengo la fast trak pro y no me puedo quejar de ella teniendo en cuenta lo que cuesta no se puede pedir mas.
trabajo con pro tools profesional. y para "jugar" me compre esta tarjetita. soy un obsesionado del sonido, me rallo mucho y la verdad es que no me ha defraudado. lo puse en un ordenador casero y no tengo problemas de latencia y esas cosas.
lo malo, que no viene con seftware para trabajar para siempre. viene con protools mpowered pero por tiempo limitado, cosa que no te pasa con la Mbox por ejemplo.
Subir
AMPER-1
#4 por AMPER-1 el 27/01/2010
hola...y digo, ya que estas en LEXICON......no has preguntado por la I·ONIX u42s??? se dice que esta mejor que estas..... :!: :!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo