M audio fast track pro

INGRAVI2
#1 por INGRAVI2 el 27/09/2006
Hola a todos, he estado buscando, y he encontrado una Maudio ( M Audio fast track pro) que creo que se ajusta a lo que busco, ahora bien, viendo sus fotos, me pregunto como puedo conectar por ejemplo una guitarra sin tener que utilizar la mesa de "mezclas beringer" que me dicen que es muy mala pa grabar.
Por que las entradas que tiene tienen una forma rara es decir no son de jack, no se como la podria utilizar para sacarle el mayor partido, o bien utilizo la mesa o cambio de eleccion de tarjeta, esta me cuesta 219 euros y se ajusta muy bien a mi presupuesto.
Lo que suelo hacer es grabar guitarras bajos y voz el resto lo hago con sofware (FL, etc) , no se decirme algun consejo para pillar tarjeta, ah por cierto esta es esterna, ¿ si la tuviese la conectaria por usb como si de otro dispositivo se tratase no? no tendria que quitar la del Pc.... Perdonar mi ignorancia. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 27/09/2006
Las entradas que ves por delante son neutrik, te sirven para XLR y Jack de 1/4. Puedes conectar, o el micro o el jack de la guitarra. Un saludo.
Subir
INGRAVI2
#3 por INGRAVI2 el 28/09/2006
Muchas gracias bilipunter era mas o menos lo que sospechaba un sasludo
Subir
INGRAVI2
#4 por INGRAVI2 el 28/09/2006
Muchas gracias bilipunter era mas o menos lo que sospechaba un sasludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas