M-audio fast track pro

  • 1
Lamber
#1 por Lamber el 03/12/2008
Hola, estaba buscando un interfaz y aunque no se casi nada de ellos creo que este(M-AUDIO FAST TRACK PRO) no esta mal para lo que lo quiero, si estoy equivocado o pensais que alguna otra me vendria mejor, por favor decidmelo por que llevo un poco de lio. Os digo con lo que la voy a usar, lo voy a conectar a un pc portatil flojito de 2O48 MB DDR2 a 667 DE MEMORIA con windows xp home edition y con ableton 7, tambien voy a conectarle un teclado midi , y unos monitores, eso en principio, mas adelante comprare tambien un modulo de efectos y un sinte. El teclado y los monitores todabia no los he escogido pero bueno, todo es para uso domestico. Voy a usarlo para producir techno-minimal. Y aparte, una preguntilla sobre esto, ¿la entrada de linea sirve para conectar una guitarra o bajo, verdad?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 03/12/2008
y la velocidad de tu procesador cual va a ser ? , yo con la memoria que le queres mandar no va a ser nada flojo , fijate si te podes estirar a ddr2 de 800
si vas a querer un windows confiable que no se cae nunca , ni tiene problemas , es el xp sp3 ... en pocos lados esta , pero lo podes comprar original yo hize eso , me salio 39 dolares y la verdad no me arrepiento
Subir
enrikeDxC
#3 por enrikeDxC el 03/12/2008
pero el sp3 en tema de compatibilidad de drivers como anda??
Subir
yatu2k
#4 por yatu2k el 03/12/2008
mas que joya , acordate qe es la ultima actualizacion del xp ;)
Subir
Lamber
#5 por Lamber el 03/12/2008
yatu2k escribió:
y la velocidad de tu procesador cual va a ser ? , yo con la memoria que le queres mandar no va a ser nada flojo , fijate si te podes estirar a ddr2 de 800
si vas a querer un windows confiable que no se cae nunca , ni tiene problemas , es el xp sp3 ... en pocos lados esta , pero lo podes comprar original yo hize eso , me salio 39 dolares y la verdad no me arrepiento

Pues el procesador es Intel Pentium Dual Core con 512 gb de ram,bastante flojo, pero bueno mas adelante me cojere un pc mejor..de momento no puedo permitirmelo. Pero cambiare el home edition por el profesional sp2, es lo maximo que tengo.. ¿Que tal el interfaz mas o menos? Gracias tio!
Subir
yatu2k
#6 por yatu2k el 03/12/2008
Lamber escribió:
yatu2k escribió:
y la velocidad de tu procesador cual va a ser ? , yo con la memoria que le queres mandar no va a ser nada flojo , fijate si te podes estirar a ddr2 de 800
si vas a querer un windows confiable que no se cae nunca , ni tiene problemas , es el xp sp3 ... en pocos lados esta , pero lo podes comprar original yo hize eso , me salio 39 dolares y la verdad no me arrepiento

Pues el procesador es Intel Pentium Dual Core con 512 gb de ram,bastante flojo, pero bueno mas adelante me cojere un pc mejor..de momento no puedo permitirmelo. Pero cambiare el home edition por el profesional sp2, es lo maximo que tengo.. ¿Que tal el interfaz mas o menos? Gracias tio!

dual core con 512 gb de ram ? XD
qe te fumaste ?
no tiene nada que ver dual channel con dual core ,y mucho menos la ram de los ghz
Subir
Lamber
#7 por Lamber el 04/12/2008
yatu2k escribió:
Lamber escribió:
yatu2k escribió:
y la velocidad de tu procesador cual va a ser ? , yo con la memoria que le queres mandar no va a ser nada flojo , fijate si te podes estirar a ddr2 de 800
si vas a querer un windows confiable que no se cae nunca , ni tiene problemas , es el xp sp3 ... en pocos lados esta , pero lo podes comprar original yo hize eso , me salio 39 dolares y la verdad no me arrepiento

Pues el procesador es Intel Pentium Dual Core con 512 gb de ram,bastante flojo, pero bueno mas adelante me cojere un pc mejor..de momento no puedo permitirmelo. Pero cambiare el home edition por el profesional sp2, es lo maximo que tengo.. ¿Que tal el interfaz mas o menos? Gracias tio!

dual core con 512 gb de ram ? XD
qe te fumaste ?
no tiene nada que ver dual channel con dual core ,y mucho menos la ram de los ghz


Ufff, no se tio, esque no se de pcs y lo e leido, eso es lo que pone del procesador ''Intel Pentium Dual Core con 512 gb de ram'' si me podrias decir algo del interfaz encantao de la vida tio..jajaja asi stoy mas seguro de la compra. Gracias!
Subir
mac_mad
#8 por mac_mad el 04/12/2008
si claro con 5 milles de ram dentro del procesador, el disipador del procesador hace malavares y vale de disco duro.....

al menos leer bien lo k teneis y si no sabeis decirlo.

panel de control, sistema :P
Subir
yatu2k
#9 por yatu2k el 05/12/2008
ajajajajajjaja si es dual core, con 512 de ram ... te estan re cagando de arriva XD , si comprar jamon crudo , compra un buen pan y algo qe acompañe , una sidra ... si compras un dual core , NO le pongas 512 deram xD puta madre es muy poco , jajajajajaja ... pregunta a alguna amigo qe sepa , siempre es bueno la palabra de alguien qe sepa , pero si no tienes algien al lado tuyo en el momento de la compra , no es lo mismo
SALUDOS
Subir
Lamber
#10 por Lamber el 08/12/2008
Vale, esto es lo que tiene:
AMD Turion (tm) 64x2 Mobile
Technology TL-50
803 Mhz, 960MB de Ram
Extension de direccion fisica

Con esto ya puedo hacer algo ¿no?, aunque siga siendo muy corto.

Gracias!
Subir
yatu2k
#11 por yatu2k el 08/12/2008
segis sin decirme nada XD ... "technology tl-50 803mhz ... " eso qe es ? el amd turion tm 64x2 pero .. de cuanto es ? .. no necesitas 64 , si vas a usar 32 XD
cuantio tas pagando por eso ?
ahorrate algunos pesos y compratela por separado , pero en un lugar donde sepan de verdad y aparte de ahorrarte $ , vas atener algo qe te gusta y no lo vas a pensar cambiar , si no , tratar de mejorar con el tiempo
Subir
Lamber
#12 por Lamber el 08/12/2008
No voy a comprarlo, es el pc que tengo en casa, eso es lo que pone en "sistema", si eso esta mal ya mal asunto, no se donde podra estar mejor, donde me recomiendas que lo mire si no es ahi. Gracias
Subir
yatu2k
#13 por yatu2k el 09/12/2008
anda a propiedades de mi pc y sacale una foto y subila y yo me fijo
Subir
dari_sunn
#14 por dari_sunn el 09/12/2008
Yo tambien tengo un amd aunque bastante más potente, y usa la Maudio Fast Track Pro con el XP SP2! ojo, en principio no era compatible con el SP3, aunque seguramente en el soporte de la pagina de Maudio los encuentres. Yo creo que te tiraría con eso, otra cosa es lo que quieras hacer, porque por ejemplo, con esa interface puedes trabajar con Pro tools M Powered, de hasta 16 pistas, aunque si lo cargas mucho y con plugins etc etc, supongo que tendrás algún problema. Tienes que averiguar la velocidad de tu procesador. Ahh, por cierto, la entrada de linea (en realidad es combo con XLR) SÍ sirve para conectar guitarra o bajo. Un saludo. Espero no haberme equivocado mucho jeje.
Subir
yatu2k
#15 por yatu2k el 10/12/2008
no es compatible con sp3 ? vos probaste qe no ? :S
qe ridiculo , como no va a ser compatible con sp3 si es una actualziacion , qe ganas de mentir qe tienen ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo