M-audio fast track pro

• 2
dari_sunn
por el 10/12/2008
vamos a ver chaval, bueno, mejor ni te respondo. si te rula con el sp3, pues mejor pa todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
CEC
por el 10/12/2008
de hecho M-audio ha sacado unos drivers especiales para XP SP3, con lo cual NO era compatible.
Subir
monarca
por el 10/12/2008
yatu2k escribió:
no es compatible con sp3 ? vos probaste qe no ? :S
qe ridiculo , como no va a ser compatible con sp3 si es una actualziacion , qe ganas de mentir qe tienen ...

no te creas, yo tengo otra de m-audio (la black box) y de forro que soy tenia puesta las act.automaticas... cuando se cargo el sp3 empezo a hacer unas cosas rarisimas. lo desinstale y ahora va de lujo, aunque ahora voy a ver porque si hay drivers nuevos lo vuelvo a meter porque con el sp3 si que me iba mejor la tarjeta inalambrica...
Subir
zapa_motu
por el 10/12/2008
hola!
alguien me puede aclarar si con la fast tarck pro se pueden grabar las dos entradas de micro en dos pistas diferentes simultaneamente?????

gracias!
Subir
yatu2k
por el 10/12/2008
monarca escribió:
yatu2k escribió:
no es compatible con sp3 ? vos probaste qe no ? :S
qe ridiculo , como no va a ser compatible con sp3 si es una actualziacion , qe ganas de mentir qe tienen ...

no te creas, yo tengo otra de m-audio (la black box) y de forro que soy tenia puesta las act.automaticas... cuando se cargo el sp3 empezo a hacer unas cosas rarisimas. lo desinstale y ahora va de lujo, aunque ahora voy a ver porque si hay drivers nuevos lo vuelvo a meter porque con el sp3 si que me iba mejor la tarjeta inalambrica...

yo te voi a explicar por qe , por qe el sp3 , te configura el iconito qe dice "volumen" te lo divide en tres fases , osea ai un archivo qe por mas qe sea el mismo , te desconfigura un par de cosas pero ... ahora va esto , si vos metes el sp3 directo ,no el sp2 + sp3 actualizado . entendes lo qe te digo ?
a mi me paso qe cuando qeria instalar la placa de sonido , se me reiniciaba , o si no .. cuando abria mp3 y eso no havia sonido pero en windows si por qe el driver q utiliza la placa no se puede instalar por qe arriva esta el de windows y es imposible omitirlo
saludos
Subir
monarca
por el 10/12/2008
hola yatu2k, seguro que tiene alguna solucion como vos decis y que ademas ya estan sacando los drivers actualizados, pero no podes negar que el sp3 al menos al principio armo sus lindos kilombitos a mas de 1 y no es que esa gente (al menos la mayoria) tenga animo de estar mintiendo a los demas... aunque repito que estoy barajando el tema de ponerlo de vuelta porque me soluciono otras cosas. a mi por lo que recuerdo no me puso lo del volumen en 3 (tampoco me fio de mimemoria, ojo) pero puede ser porque tengo la tarj de sonido integrada directamente inhabilitada para que no chupe ningun recurso.
Subir
CEC
por el 10/12/2008
motupropio escribió:
hola!
alguien me puede aclarar si con la fast tarck pro se pueden grabar las dos entradas de micro en dos pistas diferentes simultaneamente?????

gracias!

Si! Tiene 2 entradas (para micro o instrumento). Lo unico que tienes que hacer es, en el programa que uses, asignar cada entrada a una pista y listo.
Subir
yatu2k
por el 10/12/2008
es qe , la controladora de la placa de sonido , si ya la tenes instalada , y arriva instalas el sp3 ... se instala una nueva controladora , y ahi esta el problema
si , lo nuevo trae problemas como a todos , pero a esta altura el sp3 , es un caño :P
Subir
zapa_motu
por el 11/12/2008
CEC escribió:
motupropio escribió:
hola!

gracias!

Si! Tiene 2 entradas (para micro o instrumento). Lo unico que tienes que hacer es, en el programa que uses, asignar cada entrada a una pista y listo.

muy agradecido! :D
Subir
Hibai
por el 28/12/2009
Aupa tengo un portatil ASUS con Amd athlon X2 64 y quiero pillarme M-AUDIO FAST TRACK PRO, me daria algun problema de ruidos o de compativilidad???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo