M AUDIO FAST TRACK Pro.

SamPS
#1 por SamPS el 30/07/2011
Saludos!!! Recién adquirí la M Audio FAst track Pro, y para nada es como los malos consejos que escuché por aqui en algunos topics. Tengo el W 7 y luego de bajar los drivers de l a página, todo una maravilla. La uso con el Fl Studio y sus drivers ASIO me dan una increíble latencia de 6 ms, buena calidad de sonido y manuabilidad. tengo unos micro monitores Cakewalk de Roland, algo muy humilde por supuesto, pero funcionan a la perfección con la tarjeta. Que opinan ustedes???( una pequeña opinion y aporte a los que están dudando en comprarla)...
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 30/07/2011
Hola
SamPS escribió:
y manuabilidad
Será "manejabilidad"... ¿ no ?.

¿ Esa Fast es nueva, un último modelo ?.
Me parece estupendo que te vaya bien, en serio, si la Fast da un buen rendimiento me parecerá bien no ponerla en duda como hasta ahora con el anterior modelo.

Saludos :-)
Subir
SamPS
#3 por SamPS el 30/07/2011
No, creo q no es nueva. Es la misma a la q tanto se le han criticado los pre que trae incluidos, pero resulta que ha muchos no se q le hayan o yo estoy operado de los oidos, pero me va de lo mejor. Hasta ahora no se ha colgado grabando o reproduciendo, como se decia por aqui y además se logran muy buenas tomas. Saludos, gracias por responder.
Subir
SamPS
#4 por SamPS el 31/07/2011
De paso, aún no entiendo bien por cual entrada podría conectar una consola pasiva, si alguien lo ha hecho, le agradezco el consejo. Gracias de antemano.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 31/07/2011
#3 Es que no a todo el mundo le ha funcionado mal una Fast, lo que pasa es que han sido demasiados.
El compañero NebOOlean también tiene una y tan contento.

Un día de estos me compro una de segunda mano para hacer mi propia valoración objetiva :-)

Saludos y de nada ;-)
Subir
SamPS
#6 por SamPS el 31/07/2011
Ok, de todas formas es un equipo para empezar como lo estoy haciendo yo, por supuesto nada comparable con otras muchísimas cosas. Solo que me entraba la duda que por su fabricante y el precio que tiene fuera tan mala como escuché, aún así me arriesgué en comprarla y hasta ahora todo ok. Saludos!!!
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 31/07/2011
#6 Es que no es que sea mala, si no que por culpa de sus drivers ha dado demasiados problemas en Windows XP y Vista.
Subir
SamPS
#8 por SamPS el 31/07/2011
Eso pensé y por eso me arriesgué en comprarla.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 31/07/2011
#8 Lo dicho, cualquier día me compro una sólo para ver que tal va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo