M-audio Fast track pro: ¿a qué salida se conectan los monitores?

juanchio7
#1 por juanchio7 el 29/11/2011
Mi duda es la siguiente, a q salida van conectados los monitores? a la trs outpout? si es asi la salida 1 seria right y la 2 la left?

O los monitores se conectan a las salidas rca 1 y 2?
Espero su respuesta gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 30/11/2011
Cualquier salida seria valida, aunque lo logico es que no utilices RCA.
Subir
juanchio7
#3 por juanchio7 el 01/12/2011
#2 Muchas gracias por tu respuesta, entonces segun lo que dices que use las salidas TRS, mi duda se basa principalmente es que viendo la foto del panel trasero de la interfaz en las salidas TRS dice 1 y 2, en vez de decir Right y left, sera que el 1 es el rigth y el 2 el left? disculpe la molestia espero su ayuda
Subir
juanchio7
#4 por juanchio7 el 01/12/2011
Iernesto escribió:
Cualquier salida seria valida, aunque lo logico es que no utilices RCA.


Muchas gracias por tu respuesta, entonces segun lo que dices que use las salidas TRS, mi duda se basa principalmente es que viendo la foto del panel trasero de la interfaz en las salidas TRS dice 1 y 2, en vez de decir Right y left, sera que el 1 es el rigth y el 2 el left? disculpe la molestia espero su ayuda
Subir
Jordi Torres
#5 por Jordi Torres el 01/12/2011
1 es Left y 2 es Right.

¿Qué monitores tienes?

Saludos,

J.
Subir
juanchio7
#6 por juanchio7 el 01/12/2011
Muchas Gracias por sacarme la duda... ahora tengo duda entre comprar Krk Rockit 5 M-audio Bx5a Studiophile 40w, que me recomendarias? lo que he leido todos se inclinan por el krk? tu que opinas
Subir
juanchio7
#7 por juanchio7 el 01/12/2011
jordito escribió:
1 es Left y 2 es Right.

¿Qué monitores tienes?

Saludos,

J.


Muchas Gracias por sacarme la duda... ahora tengo duda entre comprar Krk Rockit 5 o los M-audio Bx5a Studiophile 40w, que me recomendarias? lo que he leido todos se inclinan por el krk? tu que opinas
Subir
Jordi Torres
#8 por Jordi Torres el 01/12/2011
Nunca los he probado, pero si tuviera que elegir a ciegas probablemente me decantaría por los KRK.

J.
Subir
juanchio7
#9 por juanchio7 el 01/12/2011
#8 Muchas Gracias hermano, sin duda me decidire por los krk, ya lo he decidido,
Subir
Iernesto
#10 por Iernesto el 02/12/2011
Los KrK me encantan como suenan, pero si puedes escucharlos primero mejor;-) Saludos
Subir
juanchio7
#11 por juanchio7 el 02/12/2011
Muchas Gracias, ya tuve que decidirme por los M-Audio ya que me salen en la mitad del valor que los KRK aunque todo el mundo se incline por los KRK la economia no me lo permite
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo