M-AUDIO - Fast Track Ultra 8R ó Tascam Us 2000 ¿?

CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 21/08/2011
Amigos, sabia que cuando llegase la plata me pasaria esto. :S No estoy seguro que interfaz comprar. Antes de disponer del dinero todas me parecian increibles y me juraba que compraria cualquiera, pero ahora q tengo el dinero no me quiero arriesgar a elegir yo solo para no tirarlo.

¿Cual de estas interfaces les parece una mejor inversión?

Yo me quedaria con la tascam la cual me parece una mejor marca que M-audio y ademas trae mas entradas, pero noc que piensan uds?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
scatb3
#2 por scatb3 el 21/08/2011
Yo no conozco esos 2 módelos de tarjeta en concreto. Si te puedo decir que he utilizado la Fast Track Pro y la Tascam us-122MKII y, aunque soy mas partidario de la Tascam por sus acabados-calidad, he visto que la M-audio permite trabajar con varios programas de audio abiertos con diferentes frecuencias de muestreo, la Tascam no.
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 21/08/2011
Hola. Gracias por responder. Me podrias explicar un poco mas eso que no termino de entender. Q complicaciones podria llegar a tener?
Subir
scatb3
#4 por scatb3 el 21/08/2011
A ver, te explico. Normalmente suelo probar cosas con un secuenciador, un editor de audio y un reproductor. Si abro al secuenciador y utilizo la tarjeta Tascam a 96khz, cuando abro el editor para modificar-retocar cosas no me permite abrirlo a 48khz, solo a 96khz, y si quiero reproducir un fichero mp3 a 44khz, con el winamp por ejemplo, tampoco funciona. Se cuelga el reproductor. Sin embargo si abro todo el soft con la mismo tipo de frecuencia no me da ningún problema. Todo esto lo hacía antes con la m-audio y jamas tuve problemas.

Es un caso un tanto especial pero siempre va bien saber estas cosas, por si acaso.
Subir
CumbiaLenta
#5 por CumbiaLenta el 21/08/2011
Claro. Creo q entiendo. Me pasaba con mi Terratec pero pense que era un tema comun jaja y medio que me acostumbre y generalmente para usar el winamp uso la placa integrada.

Si esto no fuera un problema para mi me recomendarias la Tascam sobre la M-audio? Mi prioridad es ganar en calidad y segun vi la M-audio tiene previos Octane, que tenia entendido que eran muy buenos. De los previos de la Tascam no se nada pero me suena una marca mas importante nc porque ja.

Lo otro es la cantidad de entradas y salidas que cada una tiene su encanto por asi decirlo. La M-audio tiene efectos integrados segun pude leer que harian que la maquina no se sobreexija mucho.

La verdad q estoy en un aprieto :S
Subir
scatb3
#6 por scatb3 el 22/08/2011
En este caso creo que cualquiera de las 2 te dará buen resultado. Para mi son buenas marcas y, lo mas importante, hay mucha gente que las tiene y pueden resolverte cualquier duda respecto a su configuración-funcionamiento.
Subir
CumbiaLenta
#7 por CumbiaLenta el 23/08/2011
Y ya que estamos pregunto ¿Alguna otra recomendación en este margen de precios?
Subir
CumbiaLenta
#8 por CumbiaLenta el 23/08/2011
Que tal la Focusrite Saffire Pro 40? Es mejor que la m-audio y la tascam? Gracias.
Subir
img55
#9 por img55 el 29/09/2011
Hola, te comento mi experiencia, tuve una m audio 1814fireware y me valí de ella muy bien, quise tener más canales y compré la tascam us2000, y me ha costado mucho trabajo comprender su funcionamiento que parece sencillo. Un detalle pequeño pero importante es que m audio te entrega una mixer virtual desde donde controlaba el volumen de salida hacia las bocinas, además puedes ahí rutear las salidas y entradas y configurar tu interfaz a tu antojo, mientras tascam instala un simple módulo para que elijas el par de salidas y baja, normal o alta latencia. Sonar 8 y fireware1814 me dieron buen servicio, pero sonar 8 no se lleva bien en mi máquina con la us2000, y parece tener contubernio con cubase porque se llevan bien, pero no acaba de agradarme la tal tascam, porque me ha hecho perder tiempo en configuraciones que no tuve que hacer con m audio. Saludos
Subir
CumbiaLenta
#10 por CumbiaLenta el 29/09/2011
Hola img55. Gracias por contestar. Te comento que al final me decidi por la Focusrite Saffire Pro40 y ya la tengo en casa instalada y funcionando sin problemas. PEDAZO DE PLACA.!!
Subir
haderms
#11 por haderms el 29/09/2011
Saffire Pro 40 es mucho mejor en previos, y conversión... no tiene punto de comparación con las anteriores.
Subir
CumbiaLenta
#12 por CumbiaLenta el 30/09/2011
Gracias haderms... la verdad que no probe las q puse en el post pero definitivamente no me arrepiento de la saffire.
Subir
javierscubillos
#13 por javierscubillos el 01/10/2011
saludos , focus rite safire pro 40 sin duda hermano buena eleccion!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo