M-audio fast track ultra, previo para mic, o los 2 juntos?

nsvenezuela
#1 por nsvenezuela el 13/02/2009
Hola, soy nuevo en esto, quisiera que me ayudaran a elegir, necesito una buena calidad de sonido para grabacion, y no se si conectar los microfonos a la tarjeta m-audio o al previo o mejor los dejo a los 2, q me recomiendan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dasuve
#2 por Dasuve el 13/02/2009
que previos tienes?
Subir
nsvenezuela
#3 por nsvenezuela el 13/02/2009
Aun no lo he comprado pero el que tengo en mi presupuesto es un ART TUBE PAC q tal es?
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 13/02/2009
Hasta hace unos dias tenia una Fastrack, estaba muy contento, pero habia leido que quienes han tenido una al final no la recomiendan, no entendia por que hasta que me di cuenta que un problema que pesaba que era debido a Nuendo en realidad eran los drivers de la tarjeta, que son sumamente inestables. Hace poco la cambie por una Presonus Firebox y quede maravillado con la diferencia, el precio es mayor, pero asi tambien la calidad, yo creo que con la presonus te ahorras el previo, de esta forma la diferencia de precio se ve compensada.

Es otra cosa, partiendo por la construccion, mucho mas solida, la calidad de los previos integrados, unos drivers sumamente estables, yo que tu miraria por la presonus firebox.
Subir
Dasuve
#5 por Dasuve el 14/02/2009
Totalmente de acuerdo, nada más que añadir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo