Buenas! Tengo la targeta M-Audio Fast Track USB para poder grabar guitarras y voces directamente al PC y usando el Cubase. El problema es que cuando creo pistas de batería MIDI con el Cubase no me las deja editar (cambiar volumen, enviar a un lado, añadir efectos, etc). No sé si es problema de la M-Audio (con la targeta del PC sí que podía editar los MIDIS) o del propio Cubase.
Me han comentado que como la M-Audio no tiene entradas ni salidas MIDI, que pueda ser por esto, pero cuando las pistas MIDI no son de batería, sí que puedo editarlas totalmente. Las pistas de batería las hago con el instrumento virtual por defecto del Cubase (lm-7).
¿Alguien me puede decir como puedo editar estas pistas de batería? Supongo que debo hacer algún paso mal...
Grácias!!
Me han comentado que como la M-Audio no tiene entradas ni salidas MIDI, que pueda ser por esto, pero cuando las pistas MIDI no son de batería, sí que puedo editarlas totalmente. Las pistas de batería las hago con el instrumento virtual por defecto del Cubase (lm-7).
¿Alguien me puede decir como puedo editar estas pistas de batería? Supongo que debo hacer algún paso mal...
Grácias!!