M-audio fast track usb

niquelcramp
#1 por niquelcramp el 07/08/2007
Buenas hace poco me compré esta tarjeteta de sonido para empezar a grabar algo con la guitarra y tal, el caso es que como no tengo monitores y solo tengo un par de altavoces de estos de ordenador, los conecto en el sitio de los cascos y al poner el itunes se me cala bastante. Puede ser por que esta en esa entrada? o la tarjeta?. Ademas de eso aun estoy a tiempo de cambiarla por si me recomendais alguna otra que ronde ese precio. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
niquelcramp
#2 por niquelcramp el 08/08/2007
BUeno ahora e probado a grabar con el cubase y vale me graba pero luego cuando pongo reproducir tb se me cala pero por ejemplo si le meto distorsion en la preescucha no se cala. Puede ser que le falte memoria ram?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 08/08/2007
Hola,

Mira a ver si en su web hay actualizaciones para la tarjeta, ya que por lo que cuentas no me queda claro que ocurre. Aunque me da la sensación de que has querido bajar demasiado la latencia de la tarjeta, mira de subirla a 11 o 12 ms.
Por desgracia a m-audio la absorbió Digidesign y sus productos ya no són lo que eran. Yo tuve una Audiophile 2496 que iba redonda en todo, superestable y con (a mi entende) gran sonido. Lo mismo ocurria con las Delta. Claro que por aquel entonces pagué 300 € por ella, pero los valia.

TONi

PD: Hay mucho movimiento de Fast Track Pro por aqui, demasiado.
Subir
niquelcramp
#4 por niquelcramp el 14/08/2007
Como se hace lo de la latancia?Ya e buscado en el foro a ver si esta lo que me pasa, la verdad es que solo se cala pero con la tarjeta que me venia en el ordenador funciona bien, en teoria esta tendria que ir mucho mejor no? alomejor es de la ram? creo que solo tengo 512 mb de ram. Gracias!
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 14/08/2007
En la barra de herramientas del escritorio de windows, abajo a la derecha, debes tener un icono de m-audio. Ese icono te llevará al panel de control de la tarjeta, es aqui dónde ajustas la latencia.
De todas formas, consulta el manual que venia con ella y deberá aclararte las cosas (que para eso lo incluyen).

TONi
Subir
niquelcramp
#6 por niquelcramp el 15/08/2007
Buenas ya miré el manual pero no se lo han currado mucho tampoco. Instalé los nuevos drivers que habia en la pagina y ahora si que me sale en la barra de herramientas el icono de m-audio, le baje la latencia a 128, pero continua el problema utilizo el reason y el cubase, el reason me reproduce sin ningun problema, pero el cubase a la hora de grabar y luego reproducir se cala a trozos, lo mismo me pasa con el itunes, pero en youtube o myspace me reproduce el sonido sin ningun problema. Gracias y lo siento por ser pesado soy muy novato.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 15/08/2007
De nada.

Es que sigues con una tasa muy baja, sube a 256 que para manipular tu soft no va a ser impedimento.
Es facil que con Reason no tengas problema alguno, el es autosuficiente y esta muy bien programado.

TONi
Subir
niquelcramp
#8 por niquelcramp el 16/08/2007
La he subido a tope a 4096 sigue haciendo el tonto. La cambio o que puedo hacer? me compro ram? Nose me va mucho mejor la que me venia con el ordenador que esta, tiene que haber algo que funcione mal porque 120 euros para que sea peor que la que te cuesta 15...? Gracias.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 16/08/2007
La verdad es que viendo el trasiego de este modelo de tarjeta por las páginas de esta web, puede que lo mejor sea tal y cómo dices, cambiarla.
Alguien escribió:

utilizo el reason y el cubase, el reason me reproduce sin ningun problema, pero el cubase a la hora de grabar y luego reproducir se cala a trozos, lo mismo me pasa con el itunes,

De todas formas, el software también tienen su parte de culpa cómo te has visto.
Los dispositivos de audio usb són caprichosos. Mira si te lo cambian por otra tarjeta a ver si te va mejor.

TONi

PD: m-audio fabricaba grandes tarjetas antes de que Digidesign la absorviera. Cómo Voodoo y Nvidia, los primeros fabricaban estupendas gráficas asi que los segundos decidieron comprarla para "quitarlas de en medio".
Subir
niquelcramp
#10 por niquelcramp el 17/08/2007
Mira, he decidido cambiarla a ver si me va mejor, lo que alomejor me la juego mas y cambio la tarjeta por un teclado controlador midi, que tambien me lo iba a comprar, y comprarme esta tarjeta https://www.thomann.de/es/terratec_phase_22.htm o similar. Me interesaria que tuviese entrada midi o basta con que sea usb? No creo que me compre ni samplers ni historias pero alomejor sale mas acuenta comprarse una tarjeta con entrada midi y el teclado controlador midi. Que opinas de comprar en internet? Es que vivo en mallorca y aqui la verdad es que son un poquillo timadores.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 17/08/2007
A ver...
Si quieres un teclado controlador pero también te hace falta la tarjeta de sonido, aqui tienes una buena opción: Novation Xiosynth 25. Este teclado midi también incluye una tarjeta de sonido que según he oido y tengo entendido esta más que bien. Aqui en la web (antes de reformar la fachada) circulaba en "Opiniones" un video de un forero dónde toqueteaba uno de estos teclados. Si se te queda corto en teclas, tienes uno con 49.
No hay inconvenientes en comprar por internet. No todo el mundo ha quedado contento con thomann, pero con musicstore y musik-produktiv (yo he comprado en esta última) si. De las patrias no sé decirte nada, por aqui la picaresca tan cañi nos hace daño, pero Alfasoni o microfusa són fiables. Pero sus precios...

Un saludo

TONi
Subir
niquelcramp
#12 por niquelcramp el 22/08/2007
Al final devolvi la tarjeta y la cambie por un teclado el evolution mk 225c :) aun asi gracias por tu ayuda ;)! Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo