M-audio fast track

  • 1
casar83
#1 por casar83 el 05/01/2009
Hola gente, tengo 3 problemas con este interface:

1.- Me da muy muy poco volumen. No se enciende ni la luz de "signal", o se a que le entra poquísimo.
2.- Cuando reproduzco pistas en ableton, me van badtante más lenta que lo normal.
3.- No se configurar lo que sea para controlar el volumen de auriculares ni los propios auriculares en sí para usarlos en ableton.

Alguien puede ayudarme por favor?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 08/01/2009
Alguien escribió:

1.- Me da muy muy poco volumen. No se enciende ni la luz de "signal", o se a que le entra poquísimo.


Es normal, las m-audio dan muy poco volumen de salida, al menos las que yo he probado.


Alguien escribió:

2.- Cuando reproduzco pistas en ableton, me van badtante más lenta que lo normal.


No te entiendo.


Alguien escribió:

3.- No se configurar lo que sea para controlar el volumen de auriculares ni los propios auriculares en sí para usarlos en ableton.


Necesitas habilitar las salidas en las preferencias del live. Debes tener al menos 2 para poder hacer la preescucha.
Subir
Pastco
#3 por Pastco el 09/01/2009
Yo tengo la Fast Track Pro y no me va mal. Empieza por instalar los drivers ASIO que seguro que te va mucho mejor. Al menos a mi me solucionó muchos dolores de cabeza.

El volumen de los auriculares puedes controlarlo desde la propia tarjeta. Tienes una salida en el panel frontal. Pero si lo que quieres es una preescucha tipo mesa de DJ, mírate el manual que está muy bien explicado. Como te dijo Carlos necesitas más de una salida en la tarjeta.

Saludos
Subir
casar83
#4 por casar83 el 12/01/2009
La m-audio fast track usb, trae 2 salidas, una para linea y otra para cascos, pero no se configurar el ableton para que me funcione.......alguna ayudita por favor?
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 12/01/2009
Eso no son 2 salidas, es una.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 12/01/2009
Donde leccionas el interface de audio hay dos botones.... pulsa el de salidas y asegurate de tener las dos marcadas...

Una vez esten conectadas las dos salidas vas a la vista sesión y hay un botón pequeño a la derecha del todo (como a media altura) que pone I/O, le das y te saldrá una fila con el enrute de las pistas... selecciona en el canal master una salidapara master y otra para cue y luego presiona donde pone SOLO un poco más abajo y te saldrá el simbolo de los cascos encima de cada pista...


Saludos
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 12/01/2009
Si solo tiene 1 salida como dice carlos hay una chapucilla que puedes usar para ir tirando que es poner las salidas separadas (osea en mono) de tal forma que uses la primera ara master y la segunda para cascos... pero pierdes todas las panoramizaciones de los temas.... claro que para cogerle el rollo hasta que puedas cambiar de tarjeta te vale ;)

Saludos
Subir
alespardo
#8 por alespardo el 12/01/2009
Y en el mezclador de soft no te lo pone, o no trae mezclador en soft pq mi 1814 si q lo trae
Subir
jahlaporto
#9 por jahlaporto el 12/01/2009
DarwinArmy escribió:
...hay una chapucilla que puedes usar para ir tirando que es poner las salidas separadas (osea en mono) de tal forma que uses la primera ara master y la segunda para cascos...


si te sirve mi peazo esquema jejejej como bien dice DarwinArmy es pa ir tirando, pero a mi me fue mui bien en su momento.

https://www.hispasonic.com/foros/tarjeta-sonido2-salidas/165963
Subir
casar83
#10 por casar83 el 13/01/2009
Joder que pasada lo del esquema eres un maquina tio

Una cosa he hecho lo de seleccionarlas en mono, y efectivamente me sale lo de master y cue para seleccionarlas, y en las dos sale 1/2 o algo así, pero luego el boton de sólo sigue estando inactivo, como se activaría.

Otra cuestion haber que os parece:

No podria funcionar todo en stereo con la m-audio fast track usb, otra "tarjeta de sonido" usb que tengo mas pequeña y los drivers ASIO 4all??
Subir
casar83
#11 por casar83 el 13/01/2009
Alguien escribió:
Una cosa he hecho lo de seleccionarlas en mono, y efectivamente me sale lo de master y cue para seleccionarlas, y en las dos sale 1/2 o algo así, pero luego el boton de sólo sigue estando inactivo, como se activaría.



Esto ya está solucionado lo había hecho yo mal sorry.

Alguien escribió:
No podria funcionar todo en stereo con la m-audio fast track usb, otra "tarjeta de sonido" usb que tengo mas pequeña y los drivers ASIO 4all??
Joder que pasada lo del esquema eres un maquina tio

Una cosa he hecho lo de seleccionarlas en mono, y efectivamente me sale lo de master y cue para seleccionarlas, y en las dos sale 1/2 o algo así, pero luego el boton de sólo sigue estando inactivo, como se activaría.

Otra cuestion haber que os parece:

No podria funcionar todo en stereo con la m-audio fast track usb, otra "tarjeta de sonido" usb que tengo mas pequeña y los drivers ASIO 4all??


Este es el tema que me interesaría ahora
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 13/01/2009
Me alegra que te sirva el "truco"

Desconozco si podrias hacerlo bien con la otra tarjeta pero si se que no puedes ponerle dos tarjetas al ableton...

Mira si la fastrack tiene 4 salidas (o 2 stereo vaya) y entonces te serviria....
Subir
BigBigMuff
#13 por BigBigMuff el 16/08/2009
hola tengo un problemilla, uso una lap con xp, tengo una fast track usb y unos monitores maudio av40, cuando toco el controlador midi las bocinas como que truenan un poco, ya las probe con musica y no truena, solo cuando toco con el controlador o uso una maquina de ritmos, tengo |el ableton live 6. un amigo me dijo que le instalara un programa de maudio para configurarle el bufer de salida, pero solo hay para mac. uso como driver el asio ahi le movi en el bufer pero sigue tronando...gracias...
Subir
T∆MBO
#14 por T∆MBO el 30/10/2010
DarwinArmy escribió:
Donde leccionas el interface de audio hay dos botones.... pulsa el de salidas y asegurate de tener las dos marcadas...

Una vez esten conectadas las dos salidas vas a la vista sesión y hay un botón pequeño a la derecha del todo (como a media altura) que pone I/O, le das y te saldrá una fila con el enrute de las pistas... selecciona en el canal master una salidapara master y otra para cue y luego presiona donde pone SOLO un poco más abajo y te saldrá el simbolo de los cascos encima de cada pista...


Saludos


es justo lo q andaba buscando, muchas gracias. Pero sigo teniendo un pequeño problema, tengo la fast track pro, las salidas 1y 2 conectadas al canal 1 del mixer y las 3 y 4 al 2 del mixer.
Pero cuando subo el fader de la mesa del canal 1 se oyen las dos pistas y si subo el fader del canal 2 solo se oye la pista 2.
Como hago para q tener la pista 1 en el canal 1 de la mesa y la 2 en el canal 2???? #-o

Otra pregunta q tengo es sobre la latencia, tengo una latencia de salida de 15.7 ms... eso es mucho, poco??

saludos
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 30/10/2010
Estás enrutando la salida de las pistas como Ext. Out y la primera pista 1/2 y la segunda 3/4?

Es un poco raro.... en preferencias de ableton como te aparecen las salidas?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo