M-audio fast track...La cagué!

tortuga
#1 por tortuga el 14/09/2007
Hola,tengo los esi near y me acabo de comprar la mencionada targeta.
Las entradas rca roja y blanca que tiene no son balanceadas y por lo que he leido por el foro,es mejor balanceadas.¿me tenia que haber comprado una targeta con jack balaceado?He ido a la tienda del barrio a por los cables to feliz y cuando me los ha dado he visto que el jack era "grande" y no lo podia conectar,a partir de ahi he investigado y mis dudas se an multiplicado¿No voy a sacar rendimiento a los monitores,escuchare ruidos porque no son balanceadas?Gracias por responder.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 14/09/2007
hola:

no notaras la diferencia a no ser que tengas un monton de fluorescentes encima, una nuclear al otro lado de la pared, un ambiente muy ruidoso electricamante o tengas los monitores a 30 metros de la tarjeta.

por lo demas en un home estudio sin balancear esta bien.


pero bueno si lo quieres balanceado...
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 14/09/2007
necesitas un cable con terminal RCA de un lado y Jack en el otro, el ruido de un cable nace por la distancia entre conexiones, y desde ya por la calidad de el propiamente.
Subir
tortuga
#4 por tortuga el 14/09/2007
pero el jack donde lo conecto¿donde pone trs? esque investigo durante horas y no me entero
Subir
texvo
#5 por texvo el 14/09/2007
Imagen no disponible

como se puede ver tiene la entrada de linea doble, una Cannon y otra jack, pues lo conectarias en la de jack.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 15/09/2007
donde dice trs
Subir
tortuga
#7 por tortuga el 15/09/2007
Gracias por la ayuda,voy a dormir d.p.m. :D estaba to rallao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo