M-audio firewire, mas problemas?

homo_roncábilis
#1 por homo_roncábilis el 28/11/2006
mu buenas, a ver si podeis resolverme sta duda entre tos: me he pillao un portatil (SONY vgn-fe31h) y la m-audio firewire solo, la he instalao y de puta madre, solo que no me da salida de audio al pc. He tratao d configurarlo pero en el panel de control al entrar a propiedades de dispositivos de sonido y audio me aparece el volumen del dispositivo al minimo y no puedo subirlo (está como bloqueado o apagado). Q puedo hacer??
GRACIAS
pd: en la instalación me sale un mensaje acerca de la prueba del logotipo de Windows, puede star ahi el tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 28/11/2006
LO que no entiendo es a qué te refieres cuando dices "no me da salida de audio al PC". No se escucha??? cuáles son los programas que no se escuchan???

Te sirve con tu secuenciador??? con multimedia???

Explícate un poquito mejor y con gusto, si es posible también explica si tienes monitores o cascos conectados

Saludos
Subir
madre
#3 por madre el 29/11/2006
hola!!!! 1...yo no se como tengo que conectar monitores al firewire y no se si me sirvan mis minitores que tengo en casa, estos no son amplificados. 2. por que se escucha muy bajo el volumen y no puedo controlar el volumen desde el firewire. que necesito para que se escuche mas fuerte ¿¿¿¿
gracias , espero alguien me pueda ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas