M-Audio Firewire Solo Y M-Audio Ozonic FW; configuración

Pricher
#1 por Pricher el 14/04/2005
Hola a todos.

Necesito ayuda con lo siguiente. Tengo una M-Audio Firewire Solo que no me ha dado ningún problema desde que la instalé. Me acabo de comprar un controlador/interfaz midi (y audio) M-Audio Ozonic y me surge un problema. El Panel de control de M-Audio reconoce los dos sin ningún contratiempo (están conectados a dos entradas firewire del PC) pero Windows entero (desde el Windows Media al Cubase SX) usa exclusivamente el controlador de audio del Ozonic: el sonido sale por sus salidas y sólo entra señal por sus entradas. lo que pretendía hacer, pero no soy capaz de conseguir, es que las entradas de ambos controladores -Firewire solo y Ozonic- estén activas y el sonido salga por la tarjeta, no por el controlador del teclado. No sé si configuro mal el panel de control de M-Audio o es que, directamete, ahora me sobra una tarjeta de sonido, aunque esto último me parece poco probable, ya que el Panel de control de M-Audio no reconocería ambos si produjesen interferencias.

Cualquier ayuda será agradecida.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
slayernemesis
#2 por slayernemesis el 15/04/2005
Hola, el problema creo yo que viene al seleccionar el driver a utilizar desde el cubase (VST multitrack), solo te dejara usar o el de la firewire solo o el del ozonic, yo tambien pensaba en pillarme el ozonic para hacer lo mismo pero me parece que no se pueden usar las entradas simultaneas, si alguien lo sabe de fijo, que nos saque de dudas, Saludos!!
Subir
texvo
#3 por texvo el 15/04/2005
hola:

cubase solo admite un criver asio.

para win tendrias que cambiarlo, o uno o el otro, en inicio, configuracion, panel de control, dispositivos de audio, ...

es posible... no lo se.. que con asio4all puedas activar todos los wdm de las dos tarjetas como asio... si es asi es posible tambien que te aparezcan todas en cubase con un solo driver.. el asio4all.

no lo se a ciencia cierta pero...

salud.
Subir
texvo
#4 por texvo el 15/04/2005
hola:

rectifico, parece ser que estas utilizando un solo driver para las dos, si las dos aparecen en el panel..

en cubase supongo que apareceran varias salidas tendrias que seleccionar el par que necesites..

pero al verdad no tengo ninguna certeza..


salud y suerte-
Subir
Pricher
#5 por Pricher el 20/04/2005
Nada, que no ha habido forma...

Muchas gracias de todos modos, ¡weeeep!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo