M audio firewire solo con mac boock

sueco
#1 por sueco el 07/03/2009
pues e adquirido esta tarjeta al instalarla en mi mac se instala correctamente pero no detecta el hadware dise q no es compatible con procesadores intel???

alguien sabe de esto gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 07/03/2009
Descarga de la web de M-Audio los controladores adecuados. Lo mejor es que te hagas con la última versión.
Subir
muchamusic
#3 por muchamusic el 07/03/2009
hola sueco,mi hermana se ha empeñado en coger el imac(el modelo nuevo) con la tarjeta m audio fireware y me preocupa bastante si funcionará correctamente con el imac

yo todavía no estoy seguro de que haga esa compra......no sé que decidirá al final :?

saludos!!!
Subir
sueco
#4 por sueco el 08/03/2009
ola muchamusic me descarare los controladores nuevos y ya te cuento ok?

la e probado en pc y es una maravilla para su precio y tamaño
Subir
400golpes
#5 por 400golpes el 09/03/2009
Hola:

Yo tengo un Macbook y una ProFire 610. Cuando compré la tarjeta me ocurrio lo mismo que a ti, no me la reconocía.

A lo mejor es una tonteria pero despues de dar 50.000 vueltas a todo por casualidad me dió por empujar mas el conector fireware en el macbok. Y empezó a funcionar. No tenia metido el conector hasta al fondo, necesitaba un empujon extra para que hiciera la conexion.

Desde entonces funciona perfectamente.
Subir
muchamusic
#6 por muchamusic el 09/03/2009
sueco escribió:
ola muchamusic me descarare los controladores nuevos y ya te cuento ok?

la e probado en pc y es una maravilla para su precio y tamaño


gracias sueco

saludos!!
Subir
sueco
#7 por sueco el 17/03/2009
lo siento muxo muxamusic, e estado un poco ausente estas semanas del estudio emos estado liaiyos no vamos asta el sabado si aun no lo tienes solucionado te respondere, y disculpa
Subir
muchamusic
#8 por muchamusic el 18/03/2009
sueco escribió:
lo siento muxo muxamusic, e estado un poco ausente estas semanas del estudio emos estado liaiyos no vamos asta el sabado si aun no lo tienes solucionado te respondere, y disculpa


hola sueco,no te preocupes,no tiene importancia :wink:

finalmente se ha cogido un imac que le llegará la semana que viene,todavía no tiene tarjeta,pero tenemos tiempo para probar una motu y una terratec de un amigo a ver que tal va.....

saludos!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo