M-AUDIO Firewire Solo ---- Mbox Digidesign

Northe
#1 por Northe el 21/12/2004
Hola...

Tengo un Ibook G4 12" a 1.2 y (proximamente) 768 megas de RAM.
Tambien tengo unos monitores Alesis M1MkII activos.

Necesitaria una tarjeta de sonido "casera" para conseguir el mejor sonido posible. La tarjeta deberia de tener unos convertidores y al menos 1 previo de micro decente. Mal acostumbrado como estoy a escuchar mezclas y demas en aparatos "profesionales" ... se q me sonara a "mentira" lo q llegue a oir por dichos monitores, sin embargo, me gustaria escuchar lo mas fielmente q pueda mis grabaciones, con aparatos de esa gamma.

Sonara mejor o mas fiel mi voz por la mbox con el protools, o con la M-Audio Firewire Solo (tendria q ser con Cubase SX2...)

Tan solo me preocupa el sonido final y la portabilidad (y q tenga alimentacion phantom), es decir, previo convertidor todo en uno, (no importa q se alimente por Usb o q tenga q enchufar...) no asi el secuenciador (no creo q con este equipo afecte mucho al sonido, trabaje a 24 o a 32 bits en su proceso interno). diseño o estabilidad del sistema..(a menos q sea este un infierno)

Precio... hasta 450 euros. Las dos propuestas q he hecho de tarjetas, son las q ahora mas me seducen por lo q he podido leer por la ed.

Y si por alguna casualidad por ese precio, hubiera opcion de previo + convertidor por separado, me gustaria conocer cual os parece la mejor opcion, para estudiarla tb.

Cualquier consejo, del tipo q sea, sera de agradecer....


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Northe
#2 por Northe el 03/01/2005
En serio, me vale cualquier opinion! Aunq sea por "corazonada" o lo q sea...:)

Lo q he podido leer hasta ahora no me ayuda demasiado a decidirme...

Un saludo...
Subir
Hare
#3 por Hare el 03/01/2005
YO no entiendo mucho de esto,pero sólo puedo decirte que con la Mbox me va muy bien, sin cuelgues ni nada.

Es muy cómodo para grabar. Aunque algunos dicen que el USB 1.1 da problemas por su ancho de banda. Para lo que yo lo uso (Mbox grabando dos pistas al mismo tiempo como máximo) no me ha dado ningún problema.

Un slaudo,

Hare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo